Eva Soriano y Maxi Iglesias, ¿más que amigos?

El actor ha desmentido la noticia en su Instagram

Ana Más

Eva Soriano y Maxi Iglesias se han encontrado varias veces en los platós de televisión. Eva ha entrevistado a Maxi en dos ocasiones. Sin embargo, parece que ahora sus encuentros van un poco más allá de aquello que tiene que ver con el trabajo. Esto es lo que han contado al menos los colaboradores de En todas las salsas, un nuevo podcast de Mtmad.

Según el redactor de Sálvame, Germán González, el actor acaba de romper con Stephanie Cayo, su pareja, algo que le había confirmado una fuente de confianza suya. Además, daba toda clase de detalles sobre el encuentro entre Eva y Maxi, tal y como explican desde El Periodico: «El sábado 22 de abril, a las 3 de la mañana, exteriores del Panda Club… Mis fuentes, supuestamente, ven a Maxi Iglesias morreando con una mujer. Una presentadora que todos conocemos. Estaban pendientes de la gente, de que no les viesen. Cuando se dieron cuenta de que había gente que les estaba mirando, se fueron. Pero la gente ya había fichado quién era. La persona que comió la boca a Maxi Iglesias mientras él le comía la boca a ella es… Eva Soriano».

¿Eva y Maxi juntos? Él lo desmiente en su Instagram

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maxi Iglesias (@maxi_iglesias)

Este añadía con ironía que la cómica no se encontraba en buen momento y por eso Iglesias intentó consolarla mientras intentaban no ser vistos. «Ella estaba triste, me dicen. Que estaba todo el rato mirando. Estaban pendientes de la gente, que no les viesenCuando se dieron cuenta de que había gente que les estaba viendo, se fueron. Pero la gente ya había fichado quién era», explicó.

El actor no ha tardado en desmentir aunque veladamente y sin dar nombres, la noticia, y lo ha hecho aprovechando que subía un post a su Instagram en el que hablaba del estreno de la tercera temporada en Netflix de la serie ‘Valeria’ en la que participa. Al final del mismo explicaba: «Ya de paso, aprovecho que estoy por aquí para decir que no me gustan las noticias falsas y que se digan cosas que no son verdad…»

Y es que aunque el intérprete rompía en abril de 2022 con su chica, a principios de 2023 se dieron una segunda oportunidad.

MÁS SOBRE: