Camilo y Evaluna

Evaluna, pillada por Camilo cometiendo una simpática travesura

El colombiano ha soprendido a su mujer mientras besaba una foto de alguien al que admira

Carmen Álvarez

A principios de febrero Camilo y Evaluna celebraban sus tres años de casados y estos últimos meses han circulado diferentes rumores entre sus fan sobre una posible crisis en su relación. Pese a todo lo que esto pueda generar, ellos nos siguen demostrando que son una de las parejas más adorables del momento.

El colombiano está disfrutando plenamente de toda su ‘tribu’, así denomina él a sus fans, con su gira De Adentro pa fuera Tour con la que está recorriendo diferentes ciudades de Latinoamérica. Durante este recorrido no puede faltar el apoyo y la compañía de sus dos personas favoritas en el mundo, su esposa Evaluna (que también le acompaña sobre el escenario) y su hija, Índigo. Estas dos mujeres son el motor que le dan las fuerzas necesarias para llevar a cabo cada proyecto al que se enfrenta.

Si hay alguien que es «la presidenta del club de fans» del artista es su esposa, y es que en numerosas ocasiones muestra públicamente la admiración que siente por su marido, ya no solo en su papel como artista, sino también como padre.


Evaluna pierde la cabeza por Camilo

Camilo y Evaluna

Un simpático vídeo compartido por Camilo en su perfil de Instagram nos muestra la admiración que siente Evaluna por él, incluso cuando ve un póster con la cara de él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Lo más divertido de este pequeño vídeo es que la venezolana pasea por un pasillo y de repente se topa con un gran póster con la cara de su marido y no puede evitar caer rendida al verlo. De hecho, su primera reacción es besarle. Pero lo que no se esperaba es que su marido la pillase ‘in fraganti’ en ese momento.

Las reacciones en la publicación no tardaron en llegar y muchos fans han llegado a la misma conclusión: una envidia muy sana por la bonita relación que han construido estos dos artistas.

MÁS SOBRE: