Furor por Manuel Carrasco: los fans se turnan para acampar en la Cartuja Sevilla antes de su concierto

El artista hará doblete en la capital hispalense

Teresa Moreno

Si estás en Sevilla y te has topado con varios jóvenes acampando cerca de La Cartuja, ¡no te alarmes! No están aburridos, ni tampoco están en el paro sino que son fans incondicionales del artista onubense Manuel Carrasco. Los jóvenes están haciendo cola desde hace unos días en las inmediaciones del estadio para presenciar en primera fila los conciertos que tiene programados el artista para el 2 y el 3 de junio.

Manuel Carrasco ultima todos los detalles para comenzar la gira de Corazón y Flecha 2023, que comenzará en pocos días y cuya primera parada se dará en la capital hispalense y lo hará con una doble cita.Muchos ya se están preparando para estos encuentros. De hecho, un grupo de amigos sevillanos no se quieren perder a su artista favorito por nada del mundo y, por eso, siempre que pueden se apuntan a un bombardeo. Este grupo de jóvenes no se pierde una y siguen al artista allá donde pueden. Tal es su admiración que en más de una ocasión han cruzado el charco para poder verle en directo desde el otro lado del mapa, ya que en 2020 no dudaron en acompañarle en su concierto en México y hace unos meses hicieron lo mismo pero en Nueva York.

Los fans acampando en las inediaciones de la Cartuja de Sevilla para ver a Manuel Carrasco.
Armando Salas/Diario de Sevilla

Parece que los jóvenes ya son expertos en esto de hacer cola y es que están perfectamente equipados para hacer frente al día a día hasta que llegue la esperada cita. Tiendas de campaña, sacos de dormir, neveras, hamacas, comida y un largo etcétera. De hecho, continúan haciendo frente a sus obligaciones y se coordinan para ir a trabajar, asearse y cambiarse. No hay dudas que estos jóvenes son fans del isleño y que disfrutarán mucho de su concierto en directo.


Manuel Carrasco se prepara para su doblete en Sevilla

Manuel Carrasco inaugurará en pocos días su gira Corazón y flecha 2023 y lo hará en Sevilla, concretamente, en el Estadio de la Cartuja, lugar en el que batió todos los récords históricos de asistencia al ser el primer artista español en lograr más de 74.000 asistentes en la gira anterior.

Todo ello gracias a fans incondicionales como este grupo de jóvenes que no duda en ajustar su rutina para ser los primeros en cruzar las puertas y disfrutar del concierto de su artista favorito en primera fila.