Ginés y Yaiza en Supervivientes

Supervivientes 2023: Ginés Corregüela reacciona al posible embarazo de Yaiza

Y protagoniza un desencuentro con su hija Miriam

Noelia Bertol

Ginés Corregüela se convertía el pasado jueves en el último expulsado de Supervivientes. El tiktoker, conocido por sus bocadillos XXL, terminaba su aventura en el reality de Telecinco, pero su historia con Yaiza, que también ha sido concursante de la edición, sigue dando que hablar fuera del concurso.

¿La razón? La canaria podría estar embarazada. Ambos mantienen una relación sentimental que no han ocultado durante su estancia en Honduras. De hecho, existe la posibilidad de que Yaiza se haya quedado embarazada en el concurso. Los rumores se desataron cuando hace unos días Yaiza tuvo que abandonar el plató de Sálvame Deluxe para vomitar, tal y como contaban los colaboradores.

Al regresar, estos le preguntaron si tenía algún retraso, un tema que esta trató de esquivar. «Prefiero que cambiemos de tema. Mejor seguid atacándome«, expresaba esta, que en el mismo espacio había confesado su deseo y el de Ginés de tener hijos.


Ginés Corregüela y Yaiza Martín en Supervivientes 2023

Ginés reacciona al posible embarazo de Yaiza

Al ser advertido de dicha posibilidad, Ginés se mostraba tranquilo. Este aún no ha aterrizado en España, por lo que el encuentro de ambos no ha tenido lugar y espera con ganas el momento. Será entonces cuando los dos hablen de la posibilidad de ser padres y den juntos los pasos que crean que haya que dar.

«Esto del predictor lo tenemos hablado. Se hará cuando yo vaya. Pero si está hecho, hecho está y para adelante«, manifestaba el tiktoker, al que su chica tranquilizaba desde el plató. «Nosotros hablamos las cosas en la cama y ya hablaremos. Quédate tranquilo de nada que no sea contigo», le decía Yaiza.

En medio de este posible embarazo Ginés lidiaba con una situación que le enfrentaba a su propia hija, Miriam. «Los abuelos han sufrido los que más aquí y no salía tu madre a la calle por su culpa y la tuya», le reprochaba esta a su padre. Incapaz de contener las lágrimas, esta aseguraba haber llegado a su límite con su progenitor.

MÁS SOBRE: