GH VIP

Giro inesperado en ‘GH VIP’ por la decisión de Zeus con los 25.000 euros y la expulsión de un protagonista

La casa vivió una de las noches más tensas que acabó con la entrada de un nuevo concursante

Nuria Miguelez

El «Superjueves» de GH VIP 8 cumplió con las expectativas y revolucionó por completo la casa. En primer lugar, con la inesperada expulsión de Susana Bianca, quien conmovió a Zeus, llevándolo a decidir gastar los 25,000 euros del premio para traer de vuelta a la modelo. Por primera vez, la vida extra de esta edición entró en juego, causando sensación en el plató. Sin embargo, eso no fue lo único que asombró durante el episodio. La eliminación de Albert Infante generó tanto alegría como tristeza en Guadalix, después de haber sido uno de los protagonistas de la noche.

Todo esto ocurrió durante una gala en la que, además, uno de los aspirantes a concursante se incorporó oficialmente a la casa. Mientras, Carmen Alcayde, Álex Caniggia, Laura Bozzo y Luitingo fueron designados como los nominados de la semana.

La expulsión de Susana provocó la gran caída de Zeus. La modelo junto con Albert y Gustavo se encontraban entre los nominados de la semana, diciendo adiós a sus compañeros sin tener idea de que no sería solo uno, sino dos quienes no regresaría. «Te quiero mucho«, le decía Susana a Zeus al despedirse, y se besaron antes de entrar al ascensor. Una vez en la sala de expulsiones, Marta Flich anunció: «La audiencia ha determinado que Susana debe abandonar la casa«, y el público estalló en aplausos. Fue entonces cuando Susana se echó a llorar desconsolada.


La presentadora le comunicó a Susana acerca de la existencia de la vida extra para seguir en el concurso. La modelo eligió a Zeus para que tomara la decisión sobre su destino y, a pesar de preocuparse por la opinión de los demás, finalmente aceptó. La decisión causó un gran revuelo en el plató. Luego, Susana regresó a la casa, y se despidió con un emotivo «¡te quiero!» mientras se preguntaba si había tomado una decisión precipitada.

La expulsión de Albert y la entrada de un nuevo concursante en ‘GH VIP’

Minutos más tarde, mientras todos estaban reunidos en el sofá, Flich los tomó por sorpresa para anunciar una segunda expulsión en GH VIP.»La audiencia ha decidido que Albert debe dejar la casa«. La casa se dividió entre aquellos que saltaron de alegría por lo sucedido y los que se entristecieron por la partida del joven. «A lo mejor la gente no me ha entendido con el tema de Michael«, intentaba adivinar Albert sobre la decisión de la audiencia.

Pasada la 1 de la madrugada, Marta Flich anunciaba por fin a quién había elegido el público como el nuevo concursante oficial entre los tres candidatos que habían ingresado: Yiya, Naomi y Avilés.

«La audiencia ha decidido que el candidato que se convierte en concursante oficial sea Naomi». La nueva inquilina lo celebraba por todo lo alto y se abrazaba a Alcayde.