Huecco y Gonzalo Hermida de concierto y las actuaciones de Malva, Polo Nández y Marina Galán en la feria de Lorca

La cita el próximo 22 de septiembre en el Huerto de la Rueda con acceso libre y gratuito

Nuria Serena

Los artistas que suenan en Cadena Dial, estarán en directo en la feria de Lorca el 22 de septiembre. Huecco, Gonzalo Hermida, Malva, Polo Nández y Marina Galán actuarán en el Huerto de la Rueda con acceso libre y gratuito.

La mejor música en español, que cada día suena en Cadena Dial, tiene una cita con los lorquinos el viernes 22 de septiembre a partir de las 22 h.

Ese día contaremos con los conciertos en directo de Huecco y Gonzalo Hermida, y las actuaciones de Malva, Polo Nández y Marina Galán, combinando largas trayectorias y carreras consolidadas en la música con artistas que están empezando a sonar con fuerza y que cada vez tienen más seguidores.


 

 

Lorca acoge los conciertos de Huecco y Gonzalo Hermida

Este espectáculo forma parte del programa de las fiestas lorquinas y está organizado por la Concejalía de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Lorca, con la producción artística de Dial Guadalentín.

El concierto de Cadena Dial en la feria de Lorca esta patrocinado por: Ayuntamiento de Lorca, con la colaboración de Limusa, Auto Jupiter, Concesionario Ford, Sepor, Centro Comercial Parque Almenara, Tu Furgo ,Juegos Deportivos del Guadalentín, Aguas de Lorca, Estación de Servicio Andamur, Lorcauto, Comunidad de Regantes de Lorca, Feramur y Hospital Virgen del Alcázar.

Nuestros artistas: un fantástico cartel

Huecco

Este artista extremeño lleva ya 17 años en primer plano de la música, desde que obtuvo un reconocimiento masivo con “Pa mi guerrera”. Otros hitos de su carrera los marcaron “Mirando al cielo”, emblema pacifista con más de 10 millones de reproducciones en streaming, o “Dame vida”.

 

Su último éxito es “Se vino la locura”, con Miriam Rodríguez.

 

Gonzalo Hermida

Con solo 27 años y más de 10 dedicado a la música le llega el éxito masivo con hitos como la banda sonora de “La promesa” o la canción que más se está escuchando este verano, “La ciudad intermitente” · Antes compuso canciones para otros artistas, como Sergio Dalma, Pastora Soler, Malú, Antonio José, Julia Medina y Ana Guerra. En Lorca podremos disfrutar la inmensa fuerza de su directo.

 

 

Polo Nández

Este joven leonés de raíces mexicanas es un artista muy versátil, llamado al éxito. Este verano hemos disfrutado con “Quiero que vuelvas”.

 

 

 

Malva

Carlos Segura, tras darse a conocer con Factor X con Malva, arranca su carrera en solitario y mantiene el nombre de la formación. Su canción “Voz rota”, producida por Ricardo Ruipérez (M-Clan) ya ha sido Super Dial y es el preámbulo de un álbum que se adivina exitoso.

 

 

Marina Galán

Esta joven jerezana, con solo 20 años, ya ha dado pasos firmes en el camino de la música, y tras versionar la canción “Dime”, que nos representó en Eurovisión cantada por Beth, ahora llega con esta dulce “Gominola”.

 

 

MÁS SOBRE: