ibai llanos

Ibai Llanos desvela la sorprendente oferta de trabajo de Telecinco que rechazó

El famoso streamer se negó: "No lo veía... pero imagínate la cantidad de dinero"

Raúl Vázquez Fernández

El mundo del streaming está haciendo tambalear los cimientos de la comunicación en los últimos años. Y precisamente uno de los grandes responsables de este fenómeno está siendo Ibai Llanos, que acaba de desvelar que recibió una oferta de Telecinco hace no mucho.

Así lo ha contado durante un directo con El Xokas, compañero de profesión que cuenta también con grandes números en sus streams. Tal y como ha dicho el vasco, Paolo Vasile, entonces consejero delegado de Mediaset, le hizo una propuesta muy jugosa. «Vino con otro tío de Telecinco, y quería que hiciese entrevistas en Telecinco a gente muy, muy top».

Iba Llanos dice no a Telecinco y ‘Sálvame’

«Le dije que yo el tema de la tele no lo veía… pero imagínate la cantidad de dinero que tiene esta gente. No lo acababa de ver», continuó relatando Ibai Llanos sobre la propuesta de Telecinco. «Le dije que no me sentía muy cómodo y que era mucha responsabilidad».


@justclipssssss LA OFERTA DE TELECINCO QUE RECHAZÓ IBAI #ibai #elxokas #oferta #telecinco #television ♬ sonido original – JustClips

«No sabía si la televisión era mi medio, como para poder hacerlo», reconoció. «Lo dejé pasar y al cabo de unos cuantos meses, Telecinco cambió de jefe, hicieron una reestructuración».

Y, por parte de La Fábrica de la Tele, también hubo conversaciones: «Me dijeron que fuese a ‘Sálvame’ y que presentara el programa que yo quisiera con quien yo quisiera, que le podíamos poner el nombre que quisieramos».

«Eso es lo último que yo haría pero porque no me pega nada, ni me siento cómodo ni la gente va a entender nada». Y no solo se les presentó esa oferta desde La Fábrica de la Tele. Y es que tanto a él como a su socio de la ‘Kings League’, Gerard Piqué, se les ofreció presentar dicho formato de partidos de fútbol desde el plató de ‘Sálvame’.