India Martínez

India Martínez genera expectación con su próximo dúo: “Una mujer guerrera y dulce”

Los fans se han revolucionado con estas pistas

Carmen Álvarez

Puede ser que la primavera o esta repentina llegada del calor esté dando pie a nuestros artistas a elaborar todos aquellos estrenos o colaboraciones que nos hagan bailar, reír y disfrutar durante este próximo verano por todo lo alto. Si hay alguien que se ha encargado de dar alguna que otra pincelada en sus redes sociales es India Martínez.

La cordobesa se ha tomado unos días de descanso junto a grandes amigos y su pareja, Ismael Vázquez al otro lado del charco y disfrutando de unas playas paradisíacas en Cancún. La artista nos ha compartido en sus redes sociales algunos de los momentos más especiales que está viviendo durante este merecido descanso tras poner fin a su papel como actriz haciendo de Federico García Lorca en la obra de Lorca por Saura, en el Teatro Infanta Isabel de Madrid.

El próximo 9 de junio arranca la nueva gira de Martínez, y la ciudad que se vestirá de gala para acoger este concierto de una de las voces femeninas más queridas de nuestro país será Murcia.  Antes de subirse al escenario y de comenzar a recorrer diferentes puntos de nuestra geografía española, la cordobesa nos tiene preparada una gran sorpresa que ha revolucionado a sus fans.

India Martínez pone en marcha la que puede ser su próxima colaboración

Sentada en un hamaca y lanzando un gran beso a todos sus fans en su perfil de Instagram, India Martínez les ha planteado un nuevo reto, que podría estar relacionado con un nuevo proyecto que se puede traer entre manos esta mujer con otra artista: «Me encantaría hacer un dueto femenino con una mujer guerrera y dulce al mismo tiempo… ella es?«.

Al mismo tiempo, la intérprete de Si ella supiera compartía en su perfil de Twitter la misma pregunta. Lo que no se esperaba era la cantidad de respuestas que ha recibido y la gran cantidad de candidatas que le han propuesto. Las más repetidas son: Malú, Aitana, Vanesa Martín o Pastora Soler, entre otros muchos nombres. ¿Tú  quién crees que será la artista que colabore con la cordobesa en su próxima colaboración?

MÁS SOBRE: