paquete 5 años después

Insólito: Recibe un paquete 5 años después de comprarlo y la respuesta de la tienda revoluciona Twitter

Es uno de los tuits del momento y más de 2,7 millones de personas lo han visto

Raúl Vázquez Fernández

El mundo de Twitter no deja de sorprendernos. En esta red social, nos encontramos cada día con las situaciones más extrañas que nos podamos imaginar. Una de las últimas que se ha vuelto viral: la de una persona que recibe un paquete 5 años después de comprarlo.

«Me acaba de llegar un llavero de AliExpress que pedí el 1 de mayo de 2017». Ese fue el tuit de una usuaria, @laurss14, que ya de por sí era de lo más surrealista. No obstante, la tienda implicada dejó una respuesta para la historia.

El paquete que llegó 5 años después y una respuesta para la historia

El tuit anterior del paquete que llegó 5 años después comenzó a viralizarse en la red social del pajarito. No obstante, el momento cumbre llegó con la respuesta de la empresa responsable de semejante retraso de un lustro:

«La paciencia es la madre de todas las ciencias, Laura», escribió la cuenta oficial de AliExpress en España.

Sin duda, estamos ante un community manager (la persona encargada de esta cuenta) con un grandísimo sentido del humor. Y es que una situación como esta es difícil tomársela en serio, más todavía viendo que se trataba de un llavero de Draco Malfoy (personaje de Harry Potter) de 1,57 euros. El tuit supera los 64 mil me gusta y ya lo han visto más de 2,7 millones de personas.

MÁS SOBRE: