El conciliador mensaje de Joana Sanz tras su ruptura con Dani Alves

"Sigo y seguiré estando, pero de otra forma", ha escrito

Ana Más

Se acaban de cumplir dos meses desde que el futbolista Dani Alves ingresara en prisión por la presunta agresión sexual a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona, la noche del 30 al 31 de diciembre de 2022. El conciliador mensaje de Joana Sanz tras su ruptura con Dani Alves

Su mujer la modelo tinerfeña Joana Sanz declaraba entonces a la salida de una de las visitas a la cárcel que no le iba a dejar en el peor momento de su vida a pesar de que ella vive un momento personal terrible ya que a la detención de Alves se une el reciente fallecimiento de su madre.

Sin embargo finalmente la joven ha decidido  separarse de él aunque ha tenido palabras de cariño al que ha sido su amor y pareja durante ocho años. Sanz subía a su Instagram la foto de un texto escrito de su puño y letra en el que habla del durísimo momento por el que pasa y que por otra parte ha decidido dejar atrás, a pesar de resultarle increíble que un hombre que la trataba, miraba y quería cómo Alves lo ha hecho todos estos años, le haya roto el corazón así. «Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento… Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme a mí en mil pedazos (…) Sigo y seguiré estando, pero de otra forma», escribe la modelo.


Joana Sanz sobre el amor y Alves

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz)


Termina el texto expresando su amor hacia Alves al que dice haber amado y amar además de haberle perdonado ya que perdonar alivia, pero reconoce que se ama más a si misma y por ello cierra este ciclo y pasa a la siguiente etapa de su vida.

Anterior a esta publicación la modelo subía a su Instagram un carrusel de fotos suyas en las que la vemos disfrutando del sol en bikini y con un claro mensaje, «Enfócate en lo que te hace bien, lo que te hace progresar» y etiquetaba a una de sus amigas pidiéndole que revisase sus mensajes de teléfono para viajar juntas.

 

 

MÁS SOBRE: