Jorge Javier en Supervivientes 2023 ana obregón

Jorge Javier presenta su nueva cara: “La operación tenía sus riesgos”

Lavado de imagen del presentador tras pasar por quirófano

Raúl Vázquez Fernández

Es una Semana Santa de lo más movidita para el (por ahora) presentador de Mediaset. A su fuerte crisis con la empresa, Jorge Javier también tiene novedades en su cara.

“Me he hecho una blefaroplastia, la zona de arriba y la de abajo”, ha contado el de Telecinco en exclusiva a la revista Lecturas.

Así fue la operación de Jorge Javier en la cara

La operación consiste en que cortan la piel de los párpados que sobra y la estiran ligeramente”, detalló el presentador a la citada publicación.


“El doctor me dijo que la grasa que me han quitado en la zona de abajo me la han inyectado para cubrir la ojera. La cicatriz en el párpado de arriba casi no se ve”.

Además, Jorge Javier comenta que esta operación en su cara tenía sus riesgos: “No me daba miedo pero es un tipo de cirugía que tiene sus riesgos, porque los ojos, como te los dejen mal hechos, no tiene remedio”.

De esta forma, uno de los rostros más conocidos de nuestra televisión está pasando por una época de cambios. Renovación en su cuerpo… y también en su vida laboral con lo que apunta a una salida de Mediaset.