Kiko Matamoros

Kiko Matamoros llora en directo recordando a su madre, ausente en su boda

"La perdí hace 22 años", lamentó el colaborador de 'Sálvame'

Raúl Vázquez Fernández

La boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo tuvo como gran ausencia la madre de él. Falleció hace 22 años y, en Sálvame, no pudo evitar emocionarse, cosa que sucedió también en el enlace.

«Cuando Angelita, una amiga de mi madre, leyó una carta (peticiones que se hacen por la pareja)…», comenzó diciendo el famoso rostro de Telecinco, al mismo tiempo que las lágrimas se apoderaban de él.

El emotivo recuerdo a la madre de Kiko Matamoros en su boda

«La perdí hace 22 años, unos pocos más que ella perdió la capacidad de comunicarse… sentí a mi madre, la revivió y ahí, como estoy haciendo el idiota ahora, pues igual», relató emocionado Kiko Matamoros sobre su madre.


«Un momento importante, que me emocionó también, fue cuando vi a mi nieto que nos trajo los anillos», reconoció sobre este día tan especial lleno de emociones fuertes.

Por otro lado, sus hijos también tuvieron un papel muy relevante acompañando a su padre. A diferencia que en su boda con Makoke, éstos sí estuvieron presentes.

Laura Matamoros fue la madrina en la iglesia, mientras que Diego Matamoros pronunció un discurso de esos que se quedan en la memoria toda la vida:

«Felicidades en mi nombre y en el de todas mis hermanas. Hoy celebramos el día que habéis decidido uniros y respetaros. Mi padre no es un ser al uso, nunca lo fue. Con el paso del tiempo hemos aprendido a quererle y entenderle».

«Sabemos que detrás de tu aspecto férreo existe una mano tendida. Gracias Marta por haber contribuido a facilitarnos ese entendimiento«, añadió sobre la nueva esposa de su padre.

«Con mis hijos he tenido un acercamiento que no tenía antes y una confianza y relación que antes no tenía y esto se lo debo a Marta. Es triste que haya sido por ella y no por mí«, afirma Kiko.