Karlos Arguiñano en los 'Premios Nacionales de Televisión'.

La confesión de Karlos Arguiñano: por esto perdió su estrella Michelín

También habló de su matrimonio en su visita a 'Y Ahora Sonsoles'

Raúl Vázquez Fernández

Dos de los rostros más populares de nuestra televisión se unieron en la tarde de Antena 3. Nada más y nada menos que Karlos Arguiñano y Sonsoles Ónega compartieron pantalla en el programa de la presentadora.

Esta edición de ‘Y Ahora Sonsoles’ fue muy especial al contar con la presencia del cocinero, todo un clásico que a sus 75 años sigue regalando recetas y chistes a sus fans. Pero esta visita no le hizo ilusión solo a él:

«A mi mujer le estará haciendo ilusión verme contigo aquí sentado, es un lujo, todos los días vemos el programa y lo hacéis muy bonito y además vais muy bien», comentó.


La estrella Michelín de Karlos Arguiñano

«Tuve mi estrella Michelín en su momento, luego empecé en la tele y me la quitaron«. Así de contundente habló Karlos Arguiñano de este episodio.

«La envidia es muy mala. A todos los que tengan estrellas, que tengo muchos amigos, les felicito porque son unos campeones. España está en la cumbre de los grandes cocineros del mundo», siguió diciendo.

Su llegada a la tele tuvo lugar, en parte, gracias a un productor que se encontraba en el plató. «Gracias a esa cena se me abrió este mundo del que no he podido salir», confesó el vasco.

Por otro lado, también volvió a referirse a su mujer al hablar de su matrimonio, en el que llevan 50 años inmersos. «Mi mujer es muy graciosa porque dice las cosas como son. Hay días que la llamo por teléfono y le digo ‘¿qué tal estás?’ y me dice ‘estoy jugando a las cartas’. Y yo ‘vale, hasta mañana», dijo entre risas y con total sinceridad.