Maluma

La divertida manera en la que Maluma se viste para una boda: «Mientras viaja en avión»

Del bóxer al esmoquin en segundos

Nuria Miguelez

Maluma ha sido uno de los artistas más virales de este 2023. El colombiano es un referente en la escena musical y deslumbra a sus seguidores con cada publicación que hace en las redes sociales. Mientras se prepara para ser padre junto a su novia, Susana Gómez, el intérprete marca tendencia. En las últimas horas, ha sorprendido al mostrar cómo se cambió en segundos para ir a una boda… ¡A bordo de su avión privado!

En el vídeo compartido con sus fans, el intérprete de Coco Loco inicialmente se presentó vistiendo bóxers negros y una camisa blanca. A través de una secuencia acelerada, reveló el proceso de seleccionar su atuendo para la boda de un amigo, incorporando una camisa negra, un conjunto coordinado de pantalón y chaqueta de traje, una corbata elegante y unas botas.

@spain.m4luma #maluma #boda #preoarativos ♬ sonido original – Algo Sorpresa


Como siempre, las reacciones en redes no han tardado en aparecer. «Y yo que me preparo dos horas antes«, bromeaba un usuario. «Lujos que uno no tiene«, comentaba uno de sus fans, refiriéndose al lujoso avión privado del cantante.

Los planes de Maluma en su Colombia natal

La era DON JUAN ha llegado a su fin, al igual que su gira mundial por los estadios más emblemáticos del planeta. Sin embargo, la música de Maluma no se detiene aquí. Aunque el cantante se encuentra actualmente disfrutando de unas vacaciones con su pareja mientras esperan a su futura hija, ya está concentrado en sus próximos proyectos. Ahora tiene la responsabilidad de cuidar de su familia, su pasión por la música es inquebrantable, y nada ni nadie puede frenarlo. Siempre encuentra razones para seguir trabajando en su arte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

El artista ha querido compartir una lista de todas las actividades que ha realizado desde que volvió a su tierra natal para dar la bienvenida a la época navideña. Cada mensaje acompañaba a una serie de imágenes que resumen a la perfección estos días de descanso.

«MIS DÍAS EN MEDALLO»
1. Directico Pa’ un matrimonio de un parcero.
2. ⁠tocó cambiarse llegando
3. ⁠Perrito Pa’ bajar la prenda Donde Juancho
4. ⁠fotico con el cucho
5. ⁠tiempo con familia y amigos
6. ⁠hogar navideño
7. ⁠mi bebé consentido
8. ⁠gracias por los mensajitos en el coche
9. ⁠obvio tocó lavarlo
10. ⁠ya casi

MÁS SOBRE: