Malú en concierto

La foto con la que Malú ha revolucionado a sus fans

"¡Empezamos con las grabaciones!", anunciaba la madrileña en sus redes

Carmen Álvarez

El pasado mes de febrero, Malú ya nos venía anticipando en sus redes sociales que volvía a la carga con un nuevo proyecto, en el que estaba muy ilusionada y feliz. Pero, lo que le esperaban para los próximos meses eran muchas horas de estudio  y que próximamente iremos descubriendo.

La última publicación que ha compartido en sus redes sociales nos muestra un estudio, en el que podemos ver numerosos micrófonos, alguna que otra guitarra y un pianista. Lo que más nos ha llamado la atención es la descripción que ha utilizado la artista para acompañar a esta imagen.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)


«Mi gente… ¡Empezamos con las grabaciones! ¡Vamoooos! ¡Ganas que escuchéis ya!«. Gracias a este mensaje, la intérprete de A prueba de ti ha logrado que sus seguidores se mueran de ganas de conocer más detalles sobre sus nuevos proyectos y la publicación ya supera los 300 comentarios.

Lo que le espera a Malú a lo largo de este 2023

La madrileña continuará próximamente con su gira Mil Batallas Tour 2023 y está preparando una serie de conciertos «muy exclusivos», donde se podrá disfrutar los éxitos que más han marcado su carrera como artista.

Esta gira será el punto y final a la presentación en directo de su duodécimo álbum de estudio, Mil Batallas (publicado el 22 de octubre de 2021). Los conciertos comenzaron en el 2022 y recorrió diferentes ciudades por toda la geografía española.

La madrileña regresa a los escenarios con una puesta en escena que será muy personal e íntima con la que sus fans podrán disfrutar de los temas que más han marcado su carrera.

«¡¡Mi genteeeee!!! ¡Primeras de fechas de toooodo lo q viene este 2023!!!¡Vamooooooos!!», escribía en sus redes.

MÁS SOBRE: