Loading ...
Noticia

La millonaria cifra por el reportaje de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La revista del corazón que consiga la exclusiva lo hará pagando un dineral estratosférico

Raúl Vázquez Fernández
Comparte:
Tamara Falcó y su chico Íñigo Onieva
La boda más mediática del año está a la vuelta de la esquina. Mientras tanto, no paran de salir a la luz detalles sobre la misma. Además de la lista de invitados o la nueva marca que diseñará el vestido, se ha dado a conocer el precio del reportaje del día más importante para Tamara Falcó e Íñigo Onieva, su boda.

Y es que un colaborador de ‘Sálvame’ ha desvelado la cifra que se está barajando para tener la ansiada exclusiva. Se trata de un dineral estratosférico que, por ahora, no sabemos qué revista del corazón asumirá.

El estratosférico precio de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Uno de los temas que más interés despierta es el apartado económico. Aquí es donde entran en escena los trajes, vestidos o regalos que habrá en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.


En cuanto a los regalos que asumirán los cuatrocientos invitados a la señalada ceremonia, hay precios de todo tipo. Desde los 100 a los 10.000 euros. De cápsulas de café de 800 a cubertería de 5.000.

Más allá de estas informaciones, parece que ya hay una estimación de lo que le podría costar a la prensa del corazón el reportaje sobre la boda. Así lo ha dicho Antonio Montero en ‘Sálvame’:

«Un reportaje que me dicen que vale 1 millón de euros. La boda de Tamara ya están diciendo que vale 1 millón», asegura sobre la deseada exclusiva.

Loading ...
De esta forma, en un mes sabremos qué revista del corazón tendrá en su posesión todas las fotos en información sobre la cita. Será el 8 de julio.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil