Loading ...
Noticia

La revelación de Yaiza Martín fuera de cámaras sobre su posible embarazo

¿La novia de Ginés Corregüela ha soltado la bomba?

Raúl Vázquez Fernández
Comparte:
Ginés Corregüela y Yaiza Martín en Supervivientes 2023
El romance entre Yaiza y Ginés, con posible embarazo incluido, se ha convertido en el tema del momento en ‘Supervivientes‘.

Y el último bombazo ha tenido lugar en el plató de otro programa de la cadena: ‘Sálvame’. Y es que ella, en unas declaraciones fuera de cámara, ha hecho una gran revelación.

¿Qué ha dicho Yaiza sobre su embarazo?

El coprotagonista de este momento fue Kiko Hernández, que acompañó a Yaiza a hacerse una prueba de embarazo.


Estas son las palabras del colaborador: «Me dice Yaiza: ‘Estoy embarazada, creo que por primera vez en mi vida estoy embarazada. No me baja la regla. Me he hinchado a hacer el amor en la isla todos los días y a todas las horas con Ginés'».

No obstante, este relato no es creíble para muchos por lo que dijo Diego Pérez, compañero de ‘Supervivientes’ y amigo de ambos. Y es que, el pasado domingo, dijo que Yaiza le aseguró que no podría quedarse embarazada.

La hija de Ginés, contundente con la aventura de su padre

«Has hecho daño a todo el mundo. Todos tenemos nuestro pasado, vale… Cuando veas tranquilo lo que has hecho… Ojalá bajes del mundo del «yupi» y ponas los pies en la tierra», dice muy afectada la hija de Ginés en un vídeo que podemos ver en las redes del programa.

Loading ...
«Y si te caes, y tú quieres seguir con ella, yo con ella no quiero ningún trato, yo estaré para ayudarte», concluyó.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil