Cristina Pedroche

Las lágrimas de Cristina Pedroche en Zapeando por su hija: «Me da mucha pena»

La de Vallecas confesaba que le costaba mucho separarse de su bebé

Noelia Bertol

La vuelta a su rutina en televisión no está siendo fácil para Cristina Pedroche. Esta daba a luz el pasado mes de julio a Laia, su primera hija en común con el chef Dabiz Muñoz. Y aunque la felicidad ha invadido su vida, con el inicio de la nueva temporada televisiva se está viendo obligada a separarse de la pequeña durante varias horas al día, algo que no está llevando del todo bien. 

Ya el primer día de vuelta a la rutina confesó en sus redes que volvía, pero lo hacía «con el corazón en un puño». «Me siento vacía y me duele el pecho», confesaba sobre el hecho de separarse de su hija, aún sabiendo que esta estará muy bien cuidada por su madre, quien se queda a cargo de la pequeña.

Este miércoles en Zapeando volvía a hablar del tema al ser preguntada por su compañero Dani Mateo. «Me preocupa Cristina, estás viva de milagro. Está jugando a ser Dios y ha tenido una hija«, apuntaba este dirigiéndose a la presentadora de las Campanadas en Antena 3. «Estamos muy contentos de que estés aquí. Eres una heroína«, agregaba.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CristiPedroche (@cristipedroche)

«Hoy parecía que estaba mejor. Pero ha sido empezar el programa y se me han saltado las lágrimas porque me ha dicho mi madre que me estaban viendo desde el sofá y me he venido abajo. Lo peor de todo es que se me coge la emoción a la garganta y no puedo ni hablar«, escribía en sus redes.

Cristina Pedroche, emocionada al hablar de su hija

Pedroche reconocía que seguía siendo duro para ella separarse de su hija cada día. «Os juro que hoy venía bien, pero he visto a mi madre con la niña en el sofá, porque he puesto una cámara, y me da mucha pena«, expresaba la de Vallecas mientras se le cortaba la voz de la emoción.

Cristina reconocía que este método de la cámara para sentirse cerca de su hija era adictivo. «Esto sí que es un Gran Hermano y estoy enganchada«, confesaba. «Ahora que me he venido aquí le he dicho a mi madre: ‘si te mueves, mueve la cámara, por favor. Donde vayáis, la llevas«, agregaba.