Gloria Trevi en Viajando con Chester

Las lágrimas de Gloria Trevi al hablar de la muerte de su hija recién nacida

La artista también se sincera sobre la etapa que pasó en la cárcel

Noelia Bertol

Gloria Trevi es una de las artistas mexicanas más aclamadas a nivel internacional. A lo largo de su vida esta ha conocido lo que es el éxito, pero también el dolor más profundo. En su visita a Viajando con Chester no ha dudado en compartir una sincera charla con Risto Mejide y hablar de temas que hasta ahora no había abordado públicamente, como es el misterio que rodeó a la muerte de su hija recién nacida a finales de los años 90.

La pequeña Ana Dalay nació fruto de la relación entre Gloria Trevi y el conocido productor Sergio Andrade, 13 años mayor que ella. A este la cantante culpa de algunos de sus mayores desgracias: «Yo estuve la influencia bajo la influencia de este hombre 17 años de mi vida, y estos no corren a favor haciéndote madurar, corren en contra«.

De hecho, él jugó un papel fundamental en el ingreso de esta en prisión, acusada de captar víctimas para Andrade, a quien se le imputaban delitos por haber maltratado y abusado de chicas menores a cambio de la promesa del éxito.


Sobre esta experiencia la de Todos me miran confesaba que salió en la foto de la ficha policial sonriendo «porque pensé en mis padres y no quería que me vieran asustada. También pensé en los que me odiaba y no quería que se burlaran más«.

Gloria Trevi se sincera sobre la muerte de su hija: «Creo que fue muerte de cuna»

Aunque lo más duro que vivió Gloria Trevi en su relación con Andrade fue, sin duda, la muerte de su hija, con tan solo un mes de vida. En su charla con Risto Mejide la mexicana se ha sincerado al respecto, pues esta terrible noticia ha estado siempre rodeada de mucho misterio.

«Se han dicho las cosas más horribles… pero las más horribles… Que me cuestan repetir«, expresaba la artista. «En el momento que vi a mi hija y entendí… Es algo… Mi razón se puso rara. O sea, en shock. Yo no me di cuenta ni siquiera cuando se llevaron a mi hija«, recordaba esta, a la que una de las chicas que estaba allí le comunicó, por orden de Andrade, que la pequeña había muerto de cuna. «He hablado con esa persona y todo lo que le dijo fue algo que el señor le pidió que me dijera. Pero ella era otra persona que estaba aterrada«, añadía.

Gloria Trevi ha asumido la muerte de su hija con esta justificación que le dieron: «yo creo sinceramente que fue muerte de cuna, pero que lo haya podido ver con doctores, que me lo hayan podido confirmar, no«.