Luis Fonsi

Las dos personalidades de Luis Fonsi: ¿Cuál es tu favorita?

El puertorriqueño ha dado a elegir a sus fans entre su 'lado A y B'

Nuria Miguelez

Tenemos el corazón partido por Luis Fonsi. Y es que el puertorriqueño ha confesado en un divertido vídeo que tiene dos personalidades muy distintas. El romántico y el de las baladas, o el de los éxitos pop que arrasan en las discotecas… ¿Para que elegir uno si podemos quedarnos con todas sus increíbles facetas?

«Dos personalidades viven en mí«, señalaba Fonsi en un vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram. En él, el artista internacional salía primero tocando un piano rosa de forma explosiva, que correspondería con su ‘lado A’. En la siguiente parte de la pieza, vemos a Luis con una guitarra, también rosa y expresión melancólica (lado B).

El artista quería hacer referencia a dos estilos de música que lo llevan acompañando durante toda su carrera: las baladas y el reguetón.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by (@luisfonsi)

Rápidamente los fans entraron a debato sobre qué Luis Fonsi preferían. «Denme al romántico«, decía una seguidora, sin embargo otra no podía escoger: «A mí me gusta el lado C». Muchos comentarios pedían a Luis Fonsi que regresara a su parte más sentimental, tras años de exitazos bailables. «Amo todos tus lados, pero ya.. Dame un disco de baladas«.

Ahora que sabemos que el artista podría estar trabajando en un nuevo proyecto, comienzan las apuestas. ¿Qué personalidad de Luis Fonsi te gustaría ver reflejada en su próximo disco?

Luis Fonsi ofrecerá un concierto gratuito

El reconocido cantante puertorriqueño Luis Fonsi se presentará el próximo 5 de agosto en la playa Salvé de Laredo. Este concierto contará con entrada gratuita para el público.

El intérprete de Despacito publicaba hace unas semanas unas imágenes que señalaban que el artista está inmerso en su nueva etapa musical. Aunque de momento no hay nada confirmado, Fonsi seguirá ofreciendo conciertos en distintos lugares de nuestro país. Todo esto mientras disfruta de los lujos del ‘veranito’ con su familia.