Toñi Moreno recuerda con Laura Pausini cómo ésta «la sacó del armario a empujones»

Se han vuelto a encontrar en un plató después de cinco años

Ana Más

Laura Pausini está celebrando sus treinta años en la música y la semana pasada estuvo de visita en España para promocionar además su nuevo trabajo que presenta con un single que es toda una declaración de intenciones: Un buen inicio.

Y es que según ella misma ha explicado se trata de un tema de superación que habla de una etapa en la que se ha reinventado y vuelve con más fuerza que nunca.

La cantante ha dado entrevistas a varios medios entre ellos a nuestros compañeros Rafa Cano y Patricia Imaz con los que conversaba el fin de semana pasado en Dial tal cual. También visitaba Plan de tarde el programa que presenta Toñi Moreno en TVE, con la que mostraba su complicidad y recordaban el momento decisivo en la vida de la periodista, que ambas protagonizaron hace años.


Toñi Moreno recuerda la anécdota con Pausini


Fue en una entrevista en Viva la vida, el programa que entonces presentaba la andaluza en Telecinco, que le reconocía  a la cantante que envidiaba todo lo que ella tenía, «Te dije que tenías todo lo que yo deseaba. Una niña preciosa, que cantabas muy bien y que el marido te lo podías quedar», en ese momento la italiana preguntaba de manera inocente, ¿te gustan las mujeres? y la presentadora salía cómo podía del embarazoso momento diciendo con sentido del humor, «no me gustan las mujeres, me gustas tú».

Desde entonces ambas no habían coincidido en un plató hasta el pasado fin de semana. Un momento que la periodista aprovechó para recordar aquella entrevista que supuso su salida forzosa del armario y por el que ahora Pausini volvía a pedirle perdón cinco años más tarde explicando que creía que era algo público (ya lo hizo entonces, consiguiendo su teléfono y llamándola).

Sin embargo Toñi Moreno lejos de enfadarse volvía a agradecérselo, «Quería darte las gracias, porque desde ese momento yo me siento más libre a la hora de hacer entrevistas”. Sin duda un reencuentro cariñoso y emotivo entre ambas que recordaba con los tertulianos de su programa a los que confesaba haberse quitado treinta kilos tras hacerlo público.