MasterChef Junior

Los aspirantes de ‘MasterChef Junior’ que vuelven en ‘MasterChef 11’: así han cambiado

Solo uno de ellos ha conseguido colocarse como concursante de esta edición

Raúl Vázquez Fernández

No cabe la menor duda de que ‘Masterchef’ se ha convertido en uno de los programas de referencia de nuestra televisión. Sus diferentes formatos, desde el ‘Junior’ al ‘Celebrity’ están más que asentados en nuestras pantallas. Y, como prueba de ello, esto es lo que ha pasado con unos exparticipantes de ‘MasterChef Junior’.

Y es que Álex, Víctor y Natalia, que estuvieron en el formato para los peques del concurso, han vuelto a probar suerte, esta vez en ‘MasterChef 11’ y con su mayoría de edad. Toda una evidencia de que los años pasan y el talent culinario sigue con fuerza en La 1.

Álex, Víctor y Natalia: así han cambiado años después de ‘MasterChef Junior’

Si bien en ‘MasterChef Junior’ lograron colarse entre los mejores de sus respectivas ediciones, en esta ocasión solo uno se metió entre los concursantes oficiales.


Álex, con años de formación y un estirón más que evidente, convenció a los jueces para seguir adelante. Este fue su momento en el primer programa de la temporada, recordando que estuvo en ‘MasterChef Junior 4’: «Me he emocionado al escuchar a Alex de MasterChef Junior 4 hablar sobre su formación en el mundo de la cocina».

Por otro lado, Víctor y Natalia no fueron capaces de superar el último corte. Eso sí, el primero de ellos vivió otro momentazo con Pepe, Jordi y Samantha en los fogones en su reencuentro nueve años después:

Natalia, por su parte, se quedó también a las puertas, pero sí tuvo tiempo de hablar de su paso por la edición ‘Junior’. Ahora, se ha convertido en una influencer en las redes sociales, con millón y medio de seguidores en TikTok y 375 mil en Instagram.

¿Conseguirá Álex llegar a la final de ‘MasterChef 11’?

MÁS SOBRE: