María Patiño Sálvese quien pueda

Los cambios drásticos que Telecinco prepara con ‘Socialité’

La desvinculación de 'La Fábrica de la Tele' trae consecuencias

Raúl Vázquez Fernández

Mediaset vive meses de cambios y eso se está notando en los contenidos que presenta en la parrilla de programación. Entre ellos, los que se ven en el horizonte en Telecinco y, en concreto, en ‘Socialité’.

Una de las principales claves de estos movimientos es, sin duda, la desvinculación de ‘La Fábrica de la Tele’ por parte de Mediaset. Primero, fueron ‘Sálvame’ o ‘Deluxe’ los que se quedaron sin sitio en la cadena.

Y el siguiente en sufrir modificaciones podría ser ‘Socialité’. Y es que, tras la salida de la productora que lideran Adrián Madrid y Óscar Cornejo, será Fénix Media Audiovisual la que se ponga al mando del formato de los fines de semana, siempre según las informaciones que maneja ‘Algo Pasa TV’.


¿Qué pasará a partir de ahora en ‘Socialité’ de Telecinco?

El cambio de productora de ‘Socialité’ en Telecinco traerá cambios en el programa. Entre ellos, podría haber un movimiento en las presentadoras, María Patiño y Nuria Marín, ya que están muy vinculadas a ‘La Fábrica de la Tele’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ♥ ñ ♥ (@mariapatino1508)

Además, cabe destacar que la pérdida de audiencia y el tratamiento de temas políticos en la cadena ha hecho que Mediaset gire hacia una programación más «blanca y familiar».

Por otro lado, en una noticia que se acaba de conocer en este 5 de diciembre, el presidente de Mediaset España, Borja Prado, dejará su cargo. Fue elegido en el puesto por el consejo de administración el 20 de abril de 2022 y, tan solo año y medio después, abandonará sus responsabilidades.