Sebastián Yatra

Los nuevos proyectos que se trae Sebastián Yatra entre manos revolucionan a sus fans

El colombiano anuncia el estreno de una nueva canción y adelanta que próximamente llegará un nuevo álbum

Carmen Álvarez

Han pasado pocos días desde que Sebastián Yatra puso en alerta a todos sus fans. El motivo fue una historia de Instagram que compartió,  y en ella avanzaba que próximamente llegaría un nuevo tema llamado: UNSP, del que pudimos disfrutar de algunos segundos de esta  nueva canción y hace unas horas nos ha adelantado todo lo que se viene.

Recordemos que a lo largo del mes de enero, este colombiano ha dado un gran susto a todos sus seguidores tras cerrar su cuenta en Instagram. Muchos de ellos llegaron a pensar que les había bloqueado, pero la realidad era otra, había eliminado su perfil de Instagram y nadie podía ver nada de lo que había publicado anteriormente.

Después de ese revuelo, Yatra anunciaba en sus redes que este 2023 llega cargadito de novedades musicales en su carrera. Este pasado martes el artista ha ido colgando algunos tuits, que han generado mucha expectación entre los usuarios.


 

Este era el primer mensaje, y a partir de aquí varios tuits del artista han generado miles de comentarios hasta que a primera hora de este miércoles se ha conocido todo lo que se trae entre manos el colombiano este 2023.

Una nueva canción y nuevo álbum, las sorpresas que ha dado Sebastián Yatra a sus fans en las redes

¡Madre mía lo que se viene! Yatra nos ha dejado a todos boquiabiertos con el adelanto de su nueva canción que nos ha compartido en su perfil de Instagram recientemente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

«Primera del 2023«, escribía Sebastián Yatra junto a este vídeo. Sus fans no han tardado en reaccionar ante el  posible título del nuevo tema del que solo conocemos las siglas: UNSP y a parte de eso, también se ha generado mucha expectación sobre la mujer que le acompaña en ese adelanto. Un velada muy romántica en la playa, él besando a una misteriosa chica en ese lugar ha dado mucho por pensar, ¿Será Aitana?. De momento, no lo sabemos. Pero, tendremos que esperar a que poco a poco el artista nos vaya desvelando más detalles sobre ese nuevo sencillo. La fecha del estreno llegará el próximo 16 de febrero.

 


Otro de los bombazos que ha soltado en su perfil de Twitter es que en este 2023 tendremos un nuevo disco del colombiano y también nos dará pequeño adelantos sobre las próximas canciones que escriba para su siguiente trabajo. «Ah si… ya estoy empezando a escribir Y4«, contaba el artista. Posteriormente, él mismo aclaraba que ese no iba a ser el título del álbum, pero era lo que algunos fans iban comentado en las redes.

MÁS SOBRE: