cristiano ronaldo

Los problemas de Cristiano para encontrar chef para su casa: estas son sus exigencias

A pesar del elevado salario que ofrece, el jugador portugués sigue buscando a su cocinero

Raúl Vázquez Fernández

Cristiano Ronaldo y su familia continúan consolidando su presente y futuro a través de los preparativos de su nueva casa. Y no, no es en Arabia Saudí. La nueva casa de Cristiano está en Portugal y solo le falta el chef.

Y es que el ex del Real Madrid se ha hecho con una mansión valorada en 32 millones de euros, en la cual vivirá tras colgar las botas. Está situada en el lujoso barrio Quinta da Marinha, en pleno parque natural de Sintra‑Cascaes.

¿Por qué Cristiano no encuentra chef?

A pesar de que Cristiano ofrece un salario superior a 5000 euros a su futuro jefe de cocina, todavía no ha dado con el adecuado. Y eso que, desde que compró la enorme casa en 2021, ya tiene empleados para todas las funciones excepto para la cuestión culinaria.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Lo cierto es que el futbolista tiene ciertas exigencias que ningún pretendiente ha logrado satisfacer hasta el momento. Lo más destacado es que es imprescindible que el chef tenga un elevado conocimiento de cocina portuguesa y se otros platos internacionales. Y es en esto último donde destaca la comida japonesa, concretamente el sushi, tal y como recoge el Daily Mail.

Recordemos que Cristiano Ronaldo ha puesto hace pocas semanas punto y final a su exitoso periplo futbolístico en Europa. Tras dejar el Manchester United por la puerta de atrás, ha firmado un contrato millonario en el Al Nassr, equipo de Arabia Saudí.

Tanto su pareja, Georgina Rodríguez, como sus cinco hijos se han mudado al citado país para emprender esta nueva experiencia junto al jugador. Un país en el que, por su política y religión, obligará a la influencer a cumplir ciertas restricciones por ser mujer.