dani fernández

El lugar que ha llenado de inspiración a Dani Fernández: “Me traje algunas canciones”

Las vacaciones han sentado tan bien al artista que le ha dado para componer algunos temas

Noelia Bertol

Nada sienta mejor que unas buenas vacaciones. Estas no solo nos sirven para desconectar y descansar del trabajo, sino también para encontrar nuevamente la motivación y regresar con las pilas cargadas. Esto es justo lo que le ocurrió a Dani Fernández en uno de sus últimos viaje a la costa de Oaxaca, lugar del que estuvo disfrutando junto a su mujer, la también artista Yarea Guillén.

En el carrusel de fotografías que ha compartido en sus redes sociales les podemos ver disfrutando de la playa y otros enclaves mexicanos. «Analógicas de un viajazo en la costa de Oaxaca«, compartía el artista. Unas instantáneas que bien podrían ir acompañadas de su tema Clima tropical.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ́ . (@danifdezmusic)

Por si estas imágenes fueran poco mágicas, Dani Fernández aseguraba que esos días de descanso habían dado para mucho y, de hecho, ha compuesto varios temas. «Me traje algunas canciones que compusimos y echo de menos muchas cosas de mi estancia allí. Ojalá volver«, añadía el de Ciudad Real.

Dani Fernández vuelve a la carga tras un pequeño parón

Si bien estas fotos han llevado al artista de vuelta a sus vacaciones por un instante, lo cierto es que Dani Fernández vuelve a la carga con más conciertos. De hecho, en sus redes presumía estos días de lo atareado que iba a estar este verano recorriendo numerosos festivales.

«Este verano voy a pasar poquito por casa, me voy a tener que pillar una buena maleta para tanta carretera… Aquí os dejo algunos festis e los que estaremos dándolo todo«, escribía el de Incendios en sus redes. El cantante tiene un plan nada ‘fatal’ para los próximos meses, un plan que cerrará por todo lo alto el 30 de septiembre en la Riviera, uno de los recintos más deseados por los artistas y con el que este agradece al público todo el apoyo con el que llenaron las giras de pequeñas salas.