Malú

Malú celebra los 25 años de una de las canciones más relevantes de su carrera

"Gracias por tanto… no os os imagináis lo que ha significado y sigue significando para mí", reconocía la artista

Carmen Álvarez

Una de las voces femeninas más relevantes de nuestro país está de aniversario para celebrar los 25 años de uno de los temas más especiales de su carrera. Para festejarlo por todo lo alto, Malú ha decidido regarle a todos sus fans una bonita versión en acústico y  una reflexión en sus redes sociales de este  éxito que marcó un antes y un después en su trayectoria.

Este pasado domingo, la madrileña compartía con todos sus seguidores una bonita reflexión en sus redes sociales sobre todo lo bueno que le ha aportado el lanzamiento de su tema, Aprendiz. «Hoy hace 25 años de Aprendiz , canciones con las que todo comenzó y que aún hoy me siguen acompañando. Recuerdo perfectamente este día donde los nervios, ilusión y felicidad se mezclaban con la incertidumbre y el miedo… no sabía q pasaría después… sólo sabía que estaba haciendo lo que realmente me hacía feliz, cumpliendo un sueño… estar sobre un escenario y compartir con vosotros…«, comenzaba escribiendo la artista en la descripción.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)


Al echar la vista atrás, Malú ha analizado el paso del tiempo y su evolución como artista a lo largo de estos 25 años y esos cambios, progresos y logros los ha querido resaltar en esta publicación: «Miro hoy a esa niña y le doy las gracias por no tirar la toalla, por vencer el miedo y continuar en las buenas y en las malas… por lanzarse a un mundo tan difícil en el q sabía q iba a trabajar sin descanso pero aún así iba a disfrutar… «.

Si hay unas personas a las que ha querido dedicar parte de este gran éxito son sus fans que le apoyan, animan y motivan cuando las fuerzas le flaquean. «25 años después, también quiero daros las gracias a todos los q me habéis acompañado, los q escucháis las canciones y las habéis hecho vuestras, los q os seguís emocionando cómo yo y seguís a mi lado«, se sinceraba la intérprete de Blanco y negro.

Por último, la artista agradecía todo este cariño y lanzaba una pregunta al aire: «Gracias por tanto… no os os imagináis lo q ha significado y sigue significando para mí . ¿Vamos a por otros 25 años más?«.

La versión en acústico de Aprendiz con la que Malú ha emocionado a miles de seguidores

Otro de los regalos que nos esperaban a lo largo de este pasado domingo en las redes sociales de esta gran artista era una bonita y emotiva versión en acústico de este tema de la madrileña.

«Mi gente… No he podido evitarlo… 25 años después necesitaba cantaros un poquito de esa canción q me abrió las puertas de lo q ha sido y seguirá siendo mi vida… Espero q os guste», escribía Malú en la descripción de este vídeo.

 

MÁS SOBRE: