Malú

Malú desvela en sus redes la mentira que nos ha ocultado durante el 2022: «Lo pasé realmente mal»

La artista ha hecho un balance sobre el año al que hemos dicho adiós

Carmen Álvarez

A lo largo de estos últimos días muchos artistas han hecho balance sobre lo que ha supuesto para ellos el 2022. Algunos han decidido callarse o ser muy escuetos en su repaso, pero otros han optado por abrirse y compartir con sus fans tanto lo bueno como lo malo que le has ocurrido en los últimos 12 meses. Malú ha sido una de las cantantes que ha animado a hablar sobre la gira y todo lo ocurrido el pasado año.

«Hace exactamente un año trataba de expresaros la emoción que sentía por todo lo que estaba por venir…«, comenzaba escribiendo en la publicación antes de dar paso a las sensaciones que nos ocultó la arista a lo largo del 2022: «En cierto modo, mentí un poco, o más bien eludí una parte… Sentía emoción, sí, pero también tenía miedo, mucho miedo, miedo a volver a enfrentarme a un escenario, miedo a no estar preparada, a no sentirme cómoda ahí arriba, miedo a mi voz, a mi capacidad física… a no tener el ‘show’ que quería daros , miedo a no estar a la altura…«.

Malú se abre en canal sobre lo que ha supuesto para ella el 2022

«Lo pasé realmente mal«, es la frase más destacada de todo el post que ha escrito la madrileña. Posteriormente, Malú prosigue contando los motivos que le llevaron a tener una mala época: «Tan mal que los días pasaron volando y cuando me quise dar cuenta ya estaba ahí, se apagaron las luces y salí … En una milésima de segundo volví a respirar, bastó una milésima de segundo para volver a sentirme plena y solo tuve que dejarme llevar para quitarme todos esos temores de mi cabeza… Volvía a mi lugar, mi hábitat y mi cuerpo lo sabía, a mi cabeza le costaba más…«.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

««A partir de ahí arrancó una de las giras más bonitas y satisfactorias de mis 25 años de carrera, he disfrutado cada segundo de cada viaje y cada concierto, de mi gente, de vosotros y he aprendido a colocar las expectativas donde tienen que estar, en la basura… Para mí, ha sido un año maravilloso de absoluto aprendizaje y paz… Un año en el que me he preocupado por mí, por mis miedos , en el que he aprendido que solo tú puedes boicotearte y que no hay nada más importante que vivir en paz contigo mismo para que todo fluya, que las expectativas pueden hacer daño y no hablemos de las expectativas que tú crees que tienen los demás sobre ti…«, detallaba la intérprete de Secreto a voces.

Otra de las partes que tenemos que resaltar de este mensaje, es que la artista se ha pronunciado sobre algunos aspectos de su vida más privada, de los que normalmente no suele hablar: «Tengo una hija sana y feliz, la oportunidad de expresarme con mi música para todo el que me quiera escuchar, amigos q me quieren y a los que quiero y una familia increíble a la que resumo mejor llamando tribu…«.

«Despido este 2022 con lágrimas de emoción por todo lo que me ha enseñado, por todo lo que he vivido y por mostrarme lo verdaderamente importante de la vida«, proseguía escribiendo Malú.

«Este año no lo empiezo con miedo, asumo q aún me quedan batallas pero lo empiezo con fuerza, con ganas, con serenidad y teniendo muy claro que me hace feliz. Vamos a por el 2023. Feliz año nuevo«, daba por zanjado el balance del 2022.

Con varias imágenes, Malú resumía el año  con varias imágenes que resumen la gran gira que ha vivido y el enorme equipo que le acompaña año tras año.

 

 

 

MÁS SOBRE: