Manolo García presenta su Gira de Teatros por toda la geografía española

A partir de septiembre: mira las primeras fechas confirmadas

Nuria Serena

El esperado Tour 23 de Manolo García recorrerá multitud de teatros de nuestro país a partir de septiembre en un formato cercano y renovado

Manolo García presenta su Gira de Teatros 2023 en la que regresa a los escenarios en un renovado formato en el que interpretará en directo las canciones de su último trabajo de estudio que está compuesto por un doble álbum y que incluye los títulos Mi Vida en Marte y Desatinos Desplumados, y que pulverizaron el pasado año todos los récords de venta alcanzando el Número 1 y Número 2 en las listas oficiales. Las entradas para disfrutar de esta nueva gira estarán disponibles a partir del próximo día 20 de abril.

Tras su exitosa Gira 2022 en la que colgó el cartel de sold out en todos sus conciertos, Manolo García inicia un nuevo proyecto en el que regresa a los escenarios con un formato renovado en el que recorrerá los mejores teatros de la geografía española presentando este espectacular directo al público de una forma más cercana.


Cuando se cumplen dos décadas de su trayectoria en solitario, precedidas del inolvidable El Último de la Fila, el músico barcelonés nos entrega estos dos nuevos trabajos, puro Manolo García en su mejor momento.

Grabados entre Girona y Pozuelo de Alarcón (Madrid), Mi vida en Marte y Desatinos Desplumados reúnen 27 canciones con la firma de Manolo García –incluida una nueva versión de la canción Busco Cielos–.

Primeras fechas confirmadas: Manolo García, Gira 2023/2024

Pozoblanco (Teatro Silo) – 16 de septiembre
El Ejido (Auditorio El Ejido) – 23 de septiembre
Sanlúcar de Barrameda (Plaza de Toros) – 30 de septiembre
Mallorca (Auditorium de Palma) – 05 de octubre
Torremolinos (Auditorio Municipal Príncipe de Asturias) – 14 de octubre
Vigo (Auditorio Mar de Vigo) – 21 de octubre
Cartagena (Auditorio El Batel) – 28 de octubre
Logroño (Riojaforum) – 04 de noviembre
San Sebastián (Teatro El Kursaal) – 12 de noviembre
Burgos (Auditorio Forum Evolución) – 16 de noviembre
Tarragona (Palau Firal I de Cong.) – 23 de noviembre
Cervera (Gran Teatre de la Passió) – 25 de noviembre
La Línea de La Concepción (Palacio de Cong.) – 02 de diciembre
Gijón (Teatro de la Laboral) – 09 de diciembre
Cáceres (Palacio de Congresos) – 16 de marzo

Las entradas para disfrutar de los conciertos de Manolo García estarán disponibles el próximo 20 de abril en la página web del artista.

MÁS SOBRE: