Manuel Carrasco

Manuel Carrasco consigue el primer hito del año con su disco Corazón y flecha

El de Isla Cristina lleva cuatro semanas seguidas siendo el número uno en ventas con su último trabajo

Carmen Álvarez

Tras el duro palo que se ha llevado Manuel Carrasco con la triste noticia de la muerte de Elena Huelva, parece que poco a poco va remontando y es que, ¡tiene motivos para hacerlo!

El de Isla Cristina ha inaugurado el año con un duro golpe personal, pero si hay algo de lo que no tiene que tener queja es de la enorme cabida que ha tenido entre sus fans el lanzamiento de su último disco: Corazón y flecha.

El disco lo componen un total de 11 canciones y, para los que aún no habéis tenido tiempo de escucharlo, os lo recomendamos, tiene sencillos que llegan al corazón. Coquito, uno de los temas que más nos gustan, va dedicado a sus hijos; Hay que vivir el momento, ese himno que cada vez que suena nos anima a exprimir al máximo la vida; Eres habla de ese amor tóxico, ese amor tan frágil y a la vez tan fuerte que nos da la vida y también la muerte; o Fue, un tema que habla del desamor.


Todos esos temas han calado hondo en el corazón de sus fans y han logrado que Carrasco cuelgue el cartel de «entradas agotadas» en algunas de las ciudades que ha anunciado en su Tour Corazón y Flecha.

Aquí te dejamos la lista de conciertos que ha compartido en sus redes el artista:

 

Manuel Carrasco bate récords con su disco: Corazón y flecha

El pasado mes de noviembre Manuel Carrasco lanzaba al mercado su esperado y ansiado noveno álbum, Corazón y flecha. Tras cuatro semanas del lanzamiento sigue cosechando éxitos con este disco.

El último lo ha compartido en sus historias de Instagram, donde ha querido agradecer a sus fans el éxito de ventas al que ha llegado con su último trabajo.

 

Manuel Carrasco lleva cuatro semanas seguidas situándose en el número 1 de la lista oficial de ventas en España. Este reconocimiento es lo mínimo que se merece uno de nuestros artistas más aclamados de nuestro pop en español y de nuestra radio.