Manuel Carrasco

Manuel Carrasco sincroniza los latidos: “Me muero de ganas”

La cuenta atrás para darlo todo con su próxima gira ha comenzado

Carmen Álvarez

La gira de Corazón y Flecha está a punto de comenzar. El próximo 10 de marzo, Manuel Carrasco dará el pistoletazo de salida a su primer concierto de este nuevo tour, que tendrá lugar en Miami.

El de Isla Cristina se enfrenta a más de una veintena de conciertos. Carrasco repartirá flechas y corazones, no solo en nuestro país sino que llegará a México, Argentina, y a una de las ciudades a las que poco artistas de nuestro país han tenido la oportunidad de tocar, Nueva York. Para él será un auténtico sueño que el próximo 12 de Marzo llegue con su guitarra y su banda para tocar en The Town Hall. Pocos son los artistas españoles que han llegado a tocar en la ciudad que nunca duerme.

Manuel Carrasco y su banda listos para despuntar con su gira: Corazón y flecha

El intérprete de Eres ha compartido con todos sus fans cómo es el proceso por el que está pasando los días previos, antes de coger el avión y atravesar el Océano Atlántico para comenzar a darlo todos sobre los escenarios en América.


Con un vídeo publicado en su perfil de Instagram, Manuel Carrasco nos hace partícipes de los últimos ensayos que está realizando junto a su banda antes de emprender el viaje.

«Sincronizando el latido con la banda«, comenzaba escribiendo el andaluz en la descripción que acompaña el vídeo. Si hay algo que ha resaltado Carrasco en esta publicación es su entusiasmo por arrancar con una de las giras más especiales de toda su trayectoria: «Ya se acerca y yo me muero de ganas…«.

Pero si hay algo que hemos visto son las ganas y la ilusión que podemos ver en la cara del artista y también de todos los miembros de la banda que lo van a acompañar durante su regreso a los escenarios.