María Patiño Sálvese quien pueda

María Patiño tacha de ‘mentirosa’ a Anabel Pantoja: «No ha contado la verdad»

Según la presentadora, su crisis con Yulen Pereira venía de tiempo atrás

Noelia Bertol

Esta semana la ruptura entre Yulen Pereira y Anabel Pantoja está protagonizando los contenidos de programas como Sálvame, en el que colaboraba la sobrina de la tonadillera. No obstante, cada día se comparten nuevas informaciones al respecto. Pero si bien hasta ahora las culpas se habían volcado sobre el esgrimista (al cual se le culpaba de una infidelidad), en esta ocasión María Patiño ha señalado a Anabel, a la que ha tachado de ‘mentirosa’.

«Miente, hasta el momento, Anabel Pantoja no ha contado la verdad«, decía la presentadora sobre las pocas declaraciones que había hecho esta respecto a su ruptura, aunque su postura ha sido más la de mantener silencio. Un silencio que, según Patiño, estaría motivado por la imagen que ella estaba obteniendo al respecto: «No te ha dado la gana defenderlo para tú quedar como una víctima

María Patiño rompe a llorar en directo
Imagen de Mediaset

Y es que, según la presentadora, la relación de Anabel y Yulen lleva tiempo en la cuerda floja, no ha sido cosa de los últimos días. Esta asegura que en los últimos dos meses la pareja se ha visto en contadas ocasiones. Cuatro, para ser exactos. «Se han podido ver cuatro veces y a solas, que me conste, otra vez. Otra cosa es que duerma juntos«, contaba.


María Patiño recuerda su encuentro con Anabel Pantoja hace dos meses

Además contaba que en enero coincidió con su antigua compañera en Fuerteventura, donde Patiño tiene una casa, y en su encuentro descubrió pocas referencias a su relación con Yulen. Lo más sorprendente es que, en su lugar, se refirió bastante de Omar, su ex. «Me habló de una forma muy efusiva de Omar«, confesaba la de Ferrol.

«Me di cuenta de que Anabel no ha dejado de ser pasional«, añadía esta, que en un principio creía que no hablar tanto de Yulen era signo de que estaba en una relación más madura y serena. Pero al poco descubrió que no era así y que algo pasaba entre ellos.