Artículo
Maribel Verdú en El hormiguero

Maribel Verdú desvela que perdió a una hermana melliza: «Querría recuperarla»

La actriz se sinceraba sobre un aspecto desconocido de su vida

Noelia Bertol

Maribel Verdú visitaba este martes El hormiguero para hablar de uno de sus proyectos más internacionales. La actriz tiene un papel en The Flash, una nueva película de Hollywood sobre el superhéroe y en la que esta interpreta a la madre del protagonista.

Su papel es esencial en la cinta, pues en la trama Flash quiere viajar al pasado para evitar la muerte de su madre. Aprovechando este hilo conductor, Pablo Motos quiso saber qué cambiaría Maribel Verdú de su vida si pudiera volver al pasado.

El presentador explicaba que, en su caso, le gustaría «volver al principio de cuando me enamoré de mi mujer«. El presentador conoció a Laura Llopis a finales de los 90, cuando ambos eran compañeros de trabajo en un programa de radio, y actualmente llevan más de 25 años juntos.

Maribel Verdú revela que tuvo una hermana melliza que no sobrevivió al parto

La actriz confesaba que, en su caso, de poder viajar al pasado «querría recuperar a mi hermana melliza«. Pocos conocían este drama familiar de Verdú, por lo que explicó que debía haber tenido una hermana melliza, pero esta no logró sobrevivir al parto.

«Nací solo yo, pero me hubiera fascinado que mis hermanas fueran gemelas y yo tuviese una melliza«, expresaba esta, recordando que el otro embarazo de su madre también fue múltiple, pues sus dos hermanas son gemelas.