Llevan juntos 23 años y, a pesar de ser una de las parejas más afianzadas de la esfera pública, los hay que todavía dudan de que la relación entre Mario Vaquerizo y Alaska sea real. De hecho, hace no mucho les persiguieron los rumores de ruptura, algo que fue desmentido inicialmente por la amiga de ambos, Topacio Fresh, y posteriormente por ellos mismos, que continuaron publicando contenido de planes en pareja.
Recientemente el vocalista de Las Nancys Rubias visitaba Déjate querer, el espacio que conduce Paz Padilla en Telecinco. Allí se sinceró sobre las incertidumbres que ha despertado siempre su relación con Olvido de cara al público, pues en su entorno más cercano les conocen perfectamente y no dudan de su amor.
Este es consciente de que su actitud, su manera de expresarse o incluso su forma de vestir no es normativa ni lo que se espera de un hombre heterosexual, de lo que muchos se sirven para poner en duda su orientación sexual y su matrimonio con Alaska.
«Entre nosotros, con mis amigos, nos llamamos maricones. El problema no está en la palabra, el problema está en cómo se diga«, expresaba este hablando de sexualidad. «En mi mundo, que a lo mejor es un arca de Noé, todo eso está tan normalizado…«, añadía, señalando que el problema está en lo que interpretan los demás.
Corría el año 1999 cuando Mario Vaquerizo aterrizó en la discográfica que llevaba a Alaska. Esto les hizo cruzar sus caminos y en el tiempo acabaron enamorándose el uno del otro. No llevaban mucho tiempo juntos cuando decidieron casarse en Las Vegas. La boda civil en España llegaría en el año 2011, evento que pudimos ver a través del reality de televisión, Alaska y Mario.
Ver esta publicación en Instagram
Más de dos décadas después estos siguen disfrutando de su relación como dos jovencillos. Prueba de ello es los gestos que demuestran tener el uno con el otro.
Sin ir más lejos, el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, Mario Vaquerizo se presentaba ante Alaska con un ramo de flores, señal de que la magia y el amor sigue latente en su relación. «Hoy un chico me ha ido a recoger a la salida del ensayo con un ramito de clavelinas rosas… te quiero«, escribía esta en sus redes.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.