Luca Dazi

MasterChef Celebrity no se corta reaccionando a la expulsión de Luca en GH VIP

Hace tan solo unos meses el concursante estaba entre los fogones del programa de cocina

Noelia Bertol

La noche de este jueves Luca Dazi se convertía en el primer expulsado de Gran Hermano VIP 8. Mientras esto ocurría, Televisión Española emitía una nueva entrega de MasterChef Celebrity. Resulta anecdótico, teniendo en cuenta que hace tan solo unos meses el joven tiktoker formaba parte del programa de cocina en su edición de anónimos. Para colmo, este fue invitado a participar en el segundo programa de la actual edición del Celebrity, justo la noche que entraba en la casa de Guadalix. De este modo, hubo un momento en el que Luca coincidió en las dos cadenas.

Un hecho que muchos espectadores no pasaron inadvertido. De hecho, la cuenta oficial de MasterChef en X (antes conocido como Twitter), bromeaba al respecto. Una broma que se ha mantenido a lo largo de estas semanas en las que ambos formatos han coincidido en día y franja de emisión, siendo el momento más llamativo este jueves, cuando Luca se convertía en el primer expulsado del programa de Telecinco.

Luca estaba en la cuerda floja jugándose su expulsión frente a Álex Caniggia en GH VIP 8, cuando el CM del programa de cocina no dudó en bromear al respecto recordando la expulsión del joven tiktoker en su reciente paso por MasterChef. «Se viene», compartía como una especie de premonición sobre lo que estaba a punto de ocurrir.


El guiño de MasterChef a la expulsión de Luca del concurso de cocina

Finalmente los pronósticos fueron acertados y Luca se convirtió en el primer expulsado de GH VIP 8. Visiblemente emocionado por tener que abandonar el concurso tan pronto, el concursante trató de aguantar las lágrimas. Un hecho que recordaba a su expulsión de MasterChef, momento que el programa nuevamente no dudaba en recordar.

«No voy a llorar«, escribía la misma cuenta en referencia a las palabras de Luca tras saberse expulsado del concurso de cocina. Aunque por mucho que se lo repitiera a sí mismo, este no pudo contener durante mucho tiempo las lágrimas.

Luca tuvo la posibilidad de regresar a la casa de Guadalix la noche del jueves, si bien para ello tenía que pagar un importante precio: 25.000 euros que se descontaban del precio final del ganador. Aunque la decisión no estaba en su mano, sino en la de un concursante de su elección. Este escogió a Oriana, con quien más afinidad ha tenido dentro del concurso, si bien esta terminó rechazando la propuesta para evitarse problemas con el resto de sus compañeros.