Estos son los mejores días para comprar en Zara y Primark ¡no se te escapará ni una prenda!

Mejor no ir en fin de semana

Ana Más

Seguramente te habrá ocurrido en alguna ocasión que intentas comprar una prenda concreta en Zara o en Primark y ¡oh desilusión!, una vez en la tienda no la encuentras por ningún lado, preguntas a una de las dependientas y nos dice que está agotado. Las soluciones son que nos lo pidan, con lo cual tendremos que volver o que nos lo manden a casa con los consiguientes gastos de envío.

Desde la sección de 20 Minutos, mujer.es nos dan la solución, una información que por otra parte han contrastado con una de las tiendas de la cadena de ropa: los lunes y los jueves son los mejores días para encontrar esa prenda que buscamos. Y es que esos son los días en que Zara repone su stock y según sea este de voluminoso muchas veces esa misma tarde las prendas estarán colocadas.

En lo que se refiere a la app, desde el mismo medio explican que la tienda «repone las prendas los lunes y viernes a primera hora de la mañana, por lo que es en esos días en los que podremos encontrar nuestros accesorios y conjuntos favoritos» y si aún así se nos escapa la prenda que buscamos, podemos pedirle a la app o la página web que nos avisen cuando vuelva a estar disponible.


No solo en Zara, en Primark ocurre lo mismo

@brittanyhmiller Obsessed @primark ♬ Glamorous – Fergie


Pero Zara no es el único comercio en el que hay días mejores que otros para comprar. Lo mismo ocurre con Primark, de ello habla precisamente la gurú de las compras Brittany Miller, @brittanyhm en TikTok, que tiene incluso un truco para encontrar las mejores gangas. Y es que según Miller la clave está en la manera de comprar, tal y como explican desde Mirror.

Miller aconseja ir dos o tres veces por semana cómo mínimo a Primark y mucho mejor si es entre semana aconseja, ya que es cuando reciben nueva mercancía. Martes, jueves y viernes son sus días favoritos para ir y por supuesto recomienda no hacerlo en fin de semana.

 

MÁS SOBRE: