Carlos Rivera

Carlos Rivera recibe un mensaje que le ha dejado «sin palabras»

El artista mexicano ha compartido la lucha y fortaleza de una seguidora

Noelia Bertol

Recientemente Carlos Rivera daba a conocer el título de su próximo trabajo discográfico. Este llevará por título Sincerándome y verá la luz el 16 de enero. Una vez más el artista se muestra honesto a través de sus letras (el nombre del álbum lo dice por sí solo), y a veces ocurre que cuando uno se sincera crea un ambiente de confianza con los receptores de su sinceridad.

Esto es lo que le ha ocurrido a Carlos Rivera. A través de redes sociales el cantante recibe una infinidad de historias, y si bien muchas veces se las queda para sí, en esta ocasión le escribió una joven mamá cuya lucha y fortaleza ha querido compartir con todos sus seguidores.

La historia que ha dejado «sin palabras» a Carlos Rivera

«Esta historia me dejó sin palabras…«, expresaba el mexicano a través de sus historias de Instagram. En el mensaje una seguidora le confesaba que era una gran fan de su música y su arte. Después añadía su realidad más dura: «Soy mamá de dos hijos, lucho contra la depresión postparto en silencio desde hace tres años. Hace un año llamé a la línea de prevención contra el suicidio con mi hijo pequeño en brazos, mi hija de tres años arrodillada ante mí. Fue lo más devastador que he vivido«.


captura de pantalla carlos rivera

Esta luchadora, a la que Carlos Rivera le pidió permiso para compartir su historia protegiendo su identidad, asegura que después de esta llamada se secó las lágrimas y continuó cumpliendo con su papel de madre y las tareas «desgastantes» que esto implica.

Afortunadamente la historia tiene un presente algo más agraciado que el pasado: «Hoy, después de un largo caminar, tomo café por las mañanas, no me importa si he lavado los platos, salgo a regar mis plantas, no me importa si no he doblado la ropa… Hoy camino más lento, con los ojos más abiertos y el corazón menos blindado, con mis manos abiertos y mis oídos llenos de empatía sincera«.

¿Y qué papel juega Carlos Rivera en esta historia? Su nueva canción, Sincerándome, refleja la lucha interna que libran muchas personas. «Hoy escucho tu canción, que se torna como la bandera de mi lucha. Gracias«, cerraba su mensaje esta seguidora.

Emocionado por sus palabras, el artista mandaba un mensaje de ánimo: «¡Siempre hay salida! No importa qué tan oscura sea la noche. Todo pasa…»

Puede que me cueste aceptar
Que a veces tengo miedo a enfrentar
Todo lo que yo odio de mí
Quisiera ser mucho más desenfadado
Pero no es fácil cambiar si me enseñaron
Que debo siempre ser el mejor
El héroe, la persona de honor
Y a veces quiero huir desesperado
Cansado de evitar decepcionarlos
De ser el quedabien

Sincerándome – Carlos Rivera

MÁS SOBRE: