Paulina Rubio y Fangoria

Mi decisión, la nueva colaboración que ha unido a Paulina Rubio con Fangoria

Se trata de un tema que encabecerá la banda sonora de la película: La novia de América

Carmen Álvarez

Son dos grandes iconos del pop en español y tras varios años de carrera, ¡por fin! tenemos una colaboración que las ha unido. Desde este pasado viernes, ya podemos disfrutar de Paulina Rubio y Fangoria juntas con su nuevo tema se llama, Mi decisión.

El destino, y más concretamente un productor musical mexicano, Juan Sueiro, ha sido el encargado de unir estas dos voces para crear una banda sonora para la película que ha dirigido el cineasta, Alfonso Albacete y que lleva el nombre de La novia de América.

«MI DECISIÓN es todo un himno a tomar tus propias decisiones, a sentirse diferente y que nadie decida por ti ser quien eres«, de esta manera definía el director de este largometraje la canción que ha unido a ests dos grandes artistas.


Si aún no la has escuchado, estás a tiempo para hacerlo… ¡Aquí tienes el videoclip, que va acompañado de la letra, de esta gran colaboración!

Según avanzaba Albacete en sus redes sociales, próximamente podremos ver esta nueva película en la plataforma de Movistar+ en nuestro país y nos anticipa que en México ya es un auténtico éxito.

 

Las bonitas palabras que Fangoria ha dedicado a Paulina Rubio

El pasado  7 de abril este tema vio la luz. Para darle el recibimiento que se merece un lanzamiento, Fangoria se hizo eco de ello en sus redes sociales, y aprovechando la ocasión le dedicó unas emotivas palabras a Rubio.

 

«Canción ‘Mi Decisión’ con Paulina Rubio ya disponible en todas las plataformas digitales. Juan Sueironos propuso colaborar una vez más en una canción suya para la banda sonora de una película de Alfonso Albacete, en este caso ‘La novia de América’.En principio esta canción sólo iba a formar parte del proyecto de la película, pero se ha decidido sacarla. Nos da mucho coraje no haber tenido el tiempo y espacio de rodar un vídeo juntas y disfrutar de ese momento. Gracias Paulina, eres una SUPERSTAR»,estas eran las palabras que escribía esta banda encabezada por Olvido en sus redes sociales.

MÁS SOBRE: