Loading ...
Noticia

Miguel Ángel Silvestre, ¿nuevo amor a la vista?

El actor ha sido fotografiado besándose con una joven en plena calle

Ana Más
Comparte:
Miguel Ángel Silvestre
A Miguel Ángel Silvestre le conocemos más por su vida profesional que por la sentimental, sin duda. Comenzó a ser conocido hace casi veinte años con su participación en series como Sin tetas no hay paraíso o Motivos personales, tras las que llegaron muchos proyectos de cine y televisión que han hecho que ahora no pueda salir a la calle sin ser reconocido. Y precisamente en la calle es dónde las cámaras de Europa Press Reportajes han captado la imagen de la que hablamos hoy en la que se besa apasionadamente a una chica.

A pesar de que el actor ha conseguido mantener su vida privada lejos de periodistas y curiosos, son muchas las veces en las que presume de familia, madre, sobrinos y por su puesto de su padre al que le unía una relación muy especial y que falleció en 2018. Sin embargo en pocas ocasiones se ha pronunciado sobre su vida sentimental por la que han pasado entre otrasa mujeres, Belén López, Blanca Suárez, Claudia Ruiz y recientemente Andrea Sesma, una joven dentista de 28 años que además es influencer.

El mes de diciembre pasado se le relacionó con la arquitecta y artista Casilda López Quesada, tal y como apuntan desde elindependiente.com, dónde explican también que él negó la relación diciendo, «Es amiga mía. Ha conseguido entrar en el despacho de arquitectura más prestigioso del mundo, que es el despacho de Norman Foster y es mi amiga. Y disfruto de ella como disfruto de cualquiera de mis amigos».


Miguel Ángel Silvestre ilusionado


Ahora tal y como adelantábamos, las cámaras de Europa Press Reportajes han captado la imagen de Silvestre besando apasionadamente a una joven en una calle del centro de Madrid, dónde se les ha visto en actitud muy cariñosa, agarrándose por el hombro y la cintura mientras paseaban al perro del actor.

Un paseo que les llevó hasta el restaurante dónde compartieron cena, confidencias y risas, lo cual hace pensar tal y como apuntan desde La vanguardia, que llevan algún tiempo conociéndose.

Después de cenar el artista acompañó a la joven hasta su casa dónde se despidieron con un apasionado beso. De momento habrá que esperar para saber si es su nueva pareja, lo que está claro a juzgar por las imágenes es que están ilusionados y que no se trata de una simple amistad.

Loading ...
 

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil