Ricky Martin

Mrs American Pie, que está al llegar, y las otras incursiones de Ricky Martin como actor

A parte de la música, el puertorriqueño también ha brillado en la gran pantalla

Carmen Álvarez

A parte de ser un gran cantante, Ricky Martin nos ha sorprendido en numerosas ocasiones con otra faceta que no tiene nada que ver con la música, sino con el cine o las series. El puertorriqueño ha dado el salto a la gran pantalla en numerosas ocasiones, y en sus apariciones nos ha demostrado que el talento le sobra.

Su última aparición ha sido en la serie de Mrs. American Pie, una comedia de época que se estrenó el año pasado en Apple TV+, y que fue crada por Abe Sylvia, que se basó en la novela de Juliet McDaniel.

La trama está ambientada en los años 70 en un sector de Palm Beach, en Estados Unidos. La historia narra el difícil camino que tiene una mujer para adentrarse en los grupos de poder, un papel que interpreta Kristen Wiig y que se llama «Maxine Simmons». Otros de los actores que participan en este elenco son n Laura Dern y Allison Janney. 


En estos momentos, se desconoce cuando se producirá el lanzamiento de esta serie, pero lo que si que sabemos es que está aún en producción.

Las otras veces que Ricky Martin ha aparecido en la gran pantalla

Ricky Martin en la serie de Versacce

Esta  no será la única que vez que veremos a este gran artista en la televisión. Ricky Martin ya ha formado parte de varios elencos y doblajes en varias películas o series.

Si echamos la vista atrás en el tiempo, su primera aparición fue en la serie Glee, en el 2012, donde interpretaba a David Martínez. Otra fue en el 2014, donde aparte de ser productor musical también figuró como actor en Dreamland. Y su última intervención, fue en el 2016 con El asesinato de Gianni Versace que actuó como Antonio D’Amico, la pareja de este modisto italiano.

Y tú, ¿conocías esta faceta del artista en la gran pantalla?

 

MÁS SOBRE: