Loading ...

Nil Moliner pone título a su primer sencillo de este 2023: Dos primaveras

El tema se lanzará el próximo 24 de febrero

Carmen Álvarez
Comparte:
Nil Moliner
A finales del pasado mes de enero, Nil Moliner se marcaba un fundido a negro, ¡literal! en sus redes sociales y a día de hoy todavía podemos verlo en todos sus perfiles. Este último movimiento, que se ha vuelto muy común entre nuestros artistas,  apunta a que próximamente llegará una nueva etapa para este catalán en su carrera como músico.

Hace unas semanas os avanzábamos desde Cadena Dial que este artista se ha puesto manos a la obra con su próximo disco. Moliner compartía una serie de imágenes donde reflexionaba sobre lo que había supuesto para él realizar esa escapada a la montaña (que en estos momentos ha borrado de Instagram).  «Me fui una semana a buscar la calma, el verde, el frío, el cielo estrellado y el silencio...», de esta manera comenzaba escribiendo en la descripción. Posteriormente, el intérprete de Libertad nos desvelaba la noticia que todo fan estaba deseando conocer y era el motivo por el que se había apartado: «para grabar algunas de las canciones q formarán parte de mi 3r disco».

A esa  ubicación viajó solo, sino que ha ido acompañado de grandes amigos de la profesión y que son expertos en música. Uno de ellos era Manu Guix,  que fue subdirector de la academia de Operación Triunfo y de Roger Rodés, un productor musical que ha sido premiado con un Grammy Latino.


Este nuevo proyecto Supondría su tercer álbum de estudio y este le tomaría el relevo a Un secreto al que gritar, un álbum que incluye éxitos como Libertad, la balada Mejor así o la sonada colaboración con Ana Mena, Me quedo.

Este pasado domingo, Nil Moliner ha sorprendido a sus seguidores cuando ha puesto fecha y título a su nuevo lanzamiento. ¿Estás preparad@ para descubrirlo?

Nil Moliner termina febrero con el primer adelanto de su nuevo disco

El nuevo tema se llamará Dos Primaveras y en el vídeo nos han adelantado algunas frases sobre lo que puede tratar este nuevo sencillo: «El ruido de un beso en mitad de la tormenta»; «El silencio de un ‘lugar paraíso'»; «La luna y dos primaveras de recuerdo«. Por último, esa voz nos adelantaba que el estreno se produciría el 24 de febrero.

 

Loading ...
En los últimos segundos del vídeo, todos sus seguidores hemos podido disfrutar de un pequeño adelanto de este nuevo sencillo. ¡Qué ganas de disfrutarlo!

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil