Nuria Roca

Nuria Roca le lanza una pulla en directo a su suegra

El sarcasmo de la presentadora tras un comentario de Juan del Val

Sandra Escobar

La Roca de La Sexta, el programa presentado por Nuria Roca, ha vuelto a ser el objetivo de comentarios después de que los telespectadores vieran un comentario inusual de la valenciana en pleno directo.

Para quienes siguen el formato todos los domingos, no es de extrañar que se vea algún que otro intercambio de comentarios algo más personas entre el matrimonio de Roca y Juan del Val.

De hecho, más de una vez hemos podido presenciar reproches o pullas entre la presentadora y el escritor, pero el guiño de este último programa no ha ido dirigido para ninguno de los dos, sino para una persona que ha sido protagonista involuntaria y que ni siquiera se encontraba en el programa.


Todo comenzó cuando los colaboradores sacaran el tema del debate: un hombre que llevó a su madre a una entrevista de trabajo. Sin embargo, el candidato finalmente no pudo tener la oportunidad de ser entrevistado porque no dejaron entrar a la mujer.

Ante esto, Juan del Val quiso destacar su propio punto de vista: «Las madres, quitando la mía en realidad, son pesadísimas». Como respuesta, Nuria Roca se dirigió a su marido y soltó: «La tuya no, ¿verdad?».

Pese a la pulla, el escritor y tertuliano  no dio su brazo a torcer en este asunto: «La mía por supuesto que no, es perfecta».

¿Crisis entre Nuria Roca y Juan del Val?

A raíz de estos rifirrafes, una de las colaboradoras de la mesa sacó un tema que involucraba a ambos en La Roca. Y es que, según un titular de una noticia del diario La Vanguardia, habría problemas en la pareja.

Un rumor que del Val se encargó de aclarar: «Lo que dije es una cosa cierta y le puede pasar a todas las parejas, que mañana se puede acabar. Yo intentaba decir que esto no es ningún drama. Lo que pasa es que la gente es tan retrógrada que no se entiende«.