La ‘suculenta’ oferta de trabajo de Nestlé: mil euros en dos días comiendo helado

El único requisito imprescindible es no tener alergias alimentarias

Ana Más

Nestlé ha publicado estos días en el portal de empleo Infojobs una ‘suculenta’ oferta de trabajo. Y nunca mejor dicho, ya que quién consiga el puesto va a ganar mil euros en solo dos días y encima comiendo helados, ya que la oferta es para probar Maxibones.

Explican que el candidato no necesita tener experiencia, sólo estudios mínimos de Bachillerato, aunque matizan que debe tener «una boca con papilas gustativas», ya que será la primera persona que pruebe el nuevo sabor de Maxibon para 2024, explican desde El Mundo. El único requisito imprescindible es no tener alergias alimentarias.

Por si esto fuera poco, de los dos días que dura el empleo uno se puede teletrabajar, ya que se comprometen a enviar los helados a la casa del trabajador y el segundo tendrá que viajar aunque a ‘un lugar muy guay’, que no han querido desvelar.


El nombre de la oferta: ‘Probador/a de Maxibones’


La oferta se publicó el 12 de septiembre con el título ‘Probador/a de Maxibones’ y desde luego no ha pasado desapercibida, ya que a día de hoy hay 27.291 personas inscritas en ella.

Está claro que la multinacional es consciente de la ‘jugosa’ oferta ,«prepárate para flipar con lo que incluye«, explican y tras detallarlo punto por  punto, añaden, «¿Se puede pedir más? Absolutamente no.Venga, deja de frotarte los ojos, y a por el puesto.»

Sin embargo, esta no es la primera vez que este portal de empleo publica una oferta de trabajo de estas características, los llamados ‘cool jobs’.  El pasado mes de agosto publicaba una oferta de «probador de montañas rusas en Port Aventura».  En este caso el requisito era aún mejor, «que el profesional quisiera divertirse». Además valoraban que hubieras montado en muchas montañas rusas antes o tener afición por ellas.

Ofrecían «remuneración por probar las montañas rusas de PortAventura World e intercambiar propuestas para elevar la experiencia en las atracciones de los parques, el viaje de ida y vuelta desde la dirección de la persona seleccionada a PortAventura World y  alojamiento durante dos días de trabajo en uno de los hoteles temáticos del resort»…, explican desde La información.