atrevete

«¡Os voy a comer la cara!»: Lágrimas en Atrévete con los primeros ganadores para ir a los Premios Dial

Atrévete vive momentos de pura emoción con su concurso: ¡Participa aquí!

Raúl Vázquez Fernández

Menuda semanita cargada de emociones llevamos en Atrévete. Y es que, desde el lunes hasta el viernes de esta primera semana de marzo, hemos entregado 5 viajes dobles para Tenerife. Y los ganadores para volar a los Premios Dial nos han dejado auténticos momentazos con lágrimas incluidas.

Si quieres participar en el concurso, aquí tienes toda la información para ello: es muy sencillo. Y si te has perdido alguno de los programas que hemos vivido estos días, puedes escuchar el Podcast de Atrévete con lo mejor de cada mañana en Cadena Dial.

Momentazos con los ganadores para ir a los Premios Dial en Tenerife

Adrián, un fiel oyente de Cadena Dial, fue uno de los ganadores del concurso para ir a los Premios Dial. Su tremenda alegría se tradujo en frases como: «¡Os voy a comer la cara!» Puedes verlo aquí en vídeo… ¡Nos vemos en Tenerife, Adrián!


Eso sucedió el miércoles y, el jueves 2 de marzo, Ana Victoria fue la oyente a la que le sonrió la suerte. No se le pudieron resistir las lágrimas y vivirá unos días inolvidables en Tenerife con nosotros y los mejores artistas de nuestra música.

La semana que viene, a partir del 6 de marzo, seguimos entregando este preciado premio para ti y el acompañante que elijas: incluye los vuelos a la isla, dos noches de hotel, entradas para la gala… ¡No te quedes sin participar!

Air Europa y Atrévete te llevan a los Premios Dial con este concurso… ¡Tiramos la casa por la ventana!

MÁS SOBRE: