Estos dos concursantes de GH VIP comparten pasado

Se trata de Oriana Marzoli y Michael Terlizzi

Ana Más

El estreno de Gran Hermano VIP está dando que hablar, sobre todo porque hasta ayer no se supo la lista completa de concursantes y mucho menos que dos de ellos tenían un pasado juntos.

Una de las participantes en esta edición es Oriana Marzoli, una italiana de 31 años, cuya fuerte personalidad y cómo se enfrenta las discusiones, es conocida por los seguidores de los programas en los que ha estado. Por otra parte en esta edición también estará en la casa de Guadalix, Michael Terlizzi. Ambos se encontraban ayer en la sala de la prehistoria de la casa hasta dónde ella llegó en coche.

A Marzoli le sorprendió que la llevaran allí , «No entenderé jamás el tema de hacerme pasarlo mal. Ahora la Prehistoria. Entré a una granja en 2018 y este año a la Prehistoria, es que no lo entiendo. ¡Qué fastidio!», exclamaba.


Así fue el encuentro entre los concursantes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ℂ (@team.orianamarzolii)


Sin embargo a ninguno de los dos, ni a Oriana ni a Terlizzi, les pilla de sorpresa verse de nuevo y decimos ‘de nuevo’ porque ambos se conocen ya de un programa de televisión anterior. Así lo explicaba Marta Flich, «Se conocieron en un programa de televisión y hubo chispa, pero parece que ahí quedó la cosa».

Al principio, Oriana parecía no reconocer a Michael, e incluso se producía una situación de lo más cómica cuando ella decía no entender nada y tampoco sus alas y es que el italiano entraba con el torso desnudo y unas alas a modo de angelito. ‘¿Por qué llevas alas?’, insistía, mientras él se reía y le recordaba que ya se conocían ya que él había concursado junto a Daniele dal Moro, pareja actual de Oriana, en una edición anterior de Gran Hermano.

Pero la cosa no quedaba ahí y Terlizzi comentaba que él y Oriana coincidieron en otro programa, en ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ en el que él ejercía de pretendiente. «Ah, puede ser, sí», contestaba ella, mientras parecía preocuparle más que hubiera animales e insectos dónde se encontraban.