Pastora Soler y Bizarrap

Pastora Soler y su encuentro con Bizarrap: Muchos ya piden la colaboración

¿Te imaginas una 'BZRP Music Sessions' con nuestra artista?

Noelia Bertol

Lo repetimos en numerosas ocasiones pero nos encanta cuando nuestros artistas nos dan la razón con sus gestos. El mundo de la música no entiende de generaciones, idiomas, ni mucho menos géneros musicales. Y precisamente en romper estas barreras los festivales juegan un papel fundamental, donde muchas veces convergen en un mismo espacio artistas de lo más variopintos. El 18 de junio el productor argentino Bizarrap (24 años) actuaba en el Iconica Fest, donde muchas personas acudieron a disfrutar de sus éxitos. Entre ellas, nuestra querida Pastora Soler.

La de Coria del Río no se perdió esta cita con la música en su querida Sevilla, a la que acudió junto a su familia. En sus redes compartía un resumen de la jornada en la que, además, habían podido conocer y charlar con Bizarrap, uno de los ídolos musicales del momento.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler)

«Quedateeeeeeeee!!!!! Quédate conmigo Biza!«, escribía esta junto a la publicación (también podría haberle cantado Quédate conmigo). En las fotografías, Pastora y su hija mayor, Estrella, posan junto al DJ argentino. «¡¡2 reinas!! gracias genia por venir«, comentaba el propio Bizarrap. Unas imágenes y un intercambio de mensajes que han sido más que suficientes para que muchos pidan una colaboración de ambos.

«¿Se viene Sessions?», «Ya veo de cerca una sesión Biza con Pastora», «Para cuándo un temazo con ella, Bizarrap«, se puede leer entre los comentarios. Quién sabe, ¡podrían sorprendernos en cualquier momento! Bizarrap ya ha demostrado en numerosas ocasiones que no le hace feos a otros estilos musicales. De hecho, su última ‘Sessions’ es un corrido mexicano.

Por su parte, también Pastora Soler ha mostrado estar abierta a cantar otros estilos. De hecho, hace unos meses sorprendía en concierto atreviéndose a cantar precisamente el tema que el argentino comparte con Quevedo. Una versión que dejó al público estupefacto y con ganas de más.

Acaben uniendo o no sus caminos en el terreno profesional, lo que es un hecho es que en el ámbito personal estos han compartido un agradable rato juntos.

MÁS SOBRE: