Paula Echevarría

Paula Echevarría, criticada por su último ‘look’: «Ya tiene una edad…»

Duros comentarios en redes sociales por "querer aparentar 20" años

Raúl Vázquez Fernández

Una de las muchas novedades televisivas de este mes de septiembre es el regreso de ‘Got Talent’. El reality ha vuelto a la parrilla con caras nuevas; entre ellas, Paula Echevarría en el jurado.

El resto, los habituales Risto Mejide y Edurne junto a la incorporación de Florentino Fernández. Con ellos, han liderado este sábado, y también las rede sociales le han dado bombo al programa.

No obstante, uno de los aspectos más destacados que hemos visto en apps como Instagram ha sido en el perfil de Echevarría. Y es que la actriz y modelo ha recibido duras críticas por el look que escogió.


Las críticas a Paula Echevarría en ‘Got Talent’

«Lo más triste es tener 46 años y querer aparentar 20, eso no es elegante, es no saber aceptar la edad». Con esta tónica fueron los mensajes que recibió Paula Echevarría en esta publicación:

«¿Aquí se puede opinar, no? El vestido me parece horrible no, lo siguiente… y combinado con esas botas… peor todavía», dice otro usuario. «¿Puede dejar de vestir como si tuviera 15 años? Esta mujer ya tiene una edad para ir un poco mas elegante….»

Incluso sus fans más fieles no apoyaban su elección de armario: «Que raro porque siempre de siempre me gustas, pero este look: NO».