Paulina Rubio muy emocionada al recordar con Carlos Sobera, a su madre : ‘vive en mi’

Falleció hace quince meses a causa de un cáncer de páncreas

Ana Más

Paulina Rubio visitaba este miércoles ‘El musical de tu vida’, el programa que presenta Carlos Sobera en Telecinco, en el que entrevista a un artista o personaje famoso y entre los dos hacen un repaso de su vida personal y profesional, Y justo eso es lo que hacía con Paulina Rubio. Una entrevista durante la que ha habido momentos para todo, para las risas pero también para la emoción  y es que la mexicana se emocionaba profundamente al recordar a su madre, la actriz Susana Dosamantes, que falleció hace algo más de un año.

Concretamente en julio de 2022, la madre de Paulina fallecía a los 74 años en Miami a causa de un cáncer que le habían diagnosticado en el mes de febrero de ese mismo año, «Murió hace 15 meses, se fue súper rápido», explicaba la cantante.

En ese momento Carlos Sobera le preguntaba cómo se había podido recomponer de ese durísimo golpe y ella ha respondido con lágrimas en los ojos,«Con los niños, con el público, con la música, con Dios… Me siento muy afortunada porque siento que para estar con Dios no necesito ir a ningún sitio. Mis oraciones han sido muy importantes para seguir con la vida».


Paulina Rubio: «Para mí siempre va a estar viva»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio)


Hablaron de la conexión entre ambas y de cómo era ‘la mamá gallina’ con ella y sus amigos, amiga y consejera de todos, ‘siempre había comida caliente para todos, le contaban todos los problemas, todo el mundo quería ir a tu casa’, contaba emocionada.

La mexicana habló de su madre en presente, porque cree fírmemente que hay una conexión muy especial entre las dos, reconoció que todavía está en duelo. ‘Vive en mi’, reconoció refiriéndose a su madre a la que explicó le sigue pidiendo consejos y que ‘le enseñe el camino’. Contó además que su madre le transmitió conceptos como la lealtad, la verdad, la familia y el trabajo.

Y es que su madre ha sido y es uno de los grandes pilares de su vida, «Para mí siempre va a estar viva, y todavía encuentro muy difícil el duelo que vivo«, reconocía. Por eso terminaba reconociéndole al presentador que no pensaba que fuera a tener fuerza de estar allí, «En últimos seis meses, escribir canciones para ella ha sido muy bonito. Ha sido recordar el aquí y ahora, estar aquí compartiendo algo tan único como la muerte de una madre…», le dijo a Sobera.