Sálvame

Paz Padilla habla por primera vez del fin de ‘Sálvame’: “Ya ha pasado a la historia”

La que fuera presentadora del programa le dedica buenas palabras y manda un mensaje a Jorge Javier

Nuria Miguelez

El programa Sálvame se encuentra a punto de despedirse definitivamente de su audiencia después de más de 14 años. En este amago ‘adiós’ estarán ausentes sus presentadores más reconocidos e identificables, Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera. Tampoco estará Paz Padilla, quien tuvo un abrupto final de su relación con el programa después de una discusión con Belén Esteban en enero de 2022. Esto resultó en su salida inmediata del plató y su despido fulminante de Mediaset.

Ahora, aunque la relación entre el universo Sálvame y su antigua presentadora es nula, Padilla ha dedicado buenas palabras a sus excompañeros ante de despedirse finalmente del programa de Telecinco.

“Pienso que tienen que estar muy felices porque sabemos cómo es la televisión y todo sube y baja, es un ciclo, así que tienen que estar felices de haber formado parte de este programa que ya ha pasado a la historia”, afirmaba en una entrevista recientemente. “Salvo el de Jordi Hurtado”, refiriéndose al concurso Saber y ganar, “no hay tantos tan longevos, y lo que tienes que quedarte es con la suerte de haber formado parte de esa historia”.


El mensaje de Paz Padilla al presentador de ‘Sálvame’

Entre toda este melancólica despedida, la actriz le reservaba un mensaje particular a Jorge Javier Vázquez, quien lleva semanas alejado de las pantallas debido a una baja médica. Padilla ha reconocido que con él “no hablaba nunca”, pero afirma: “Le deseo que esté bien y sea feliz”.

“Yo lo que quiero es que la gente sea feliz, que todo el mundo esté bien y aprenda de lo que le suceda. Y siempre lo digo: ‘Abraza lo que te suceda y aprende de ello’. Hay que aprender aunque sólo sea para que lo siguiente que te venga no te hunda”, añadía la presentadora gaditana.

Me resbala será lo próximo en lo que veremos a la humorista en Telecinco, que se estrena el próximo martes a las 22.50 con Lara Álvarez.