Laura Pausini concierto 30 aniversario en Madrid

Las pistas de Laura Pausini sobre la nueva canción que se trae entre manos

'Un buen inicio' es el título de su próximo tema que verá la luz el próximo 10 de marzo

Carmen Álvarez

Lo prometido es deuda, así nos lo dejaba claro Laura Pausini la semana pasada en el concierto que ofreció en la capital. En esa hora y diez de concierto, la italiana prometió a sus fans que a lo largo de los próximos días iría dando pistas en las redes sociales sobre todo lo que nos esperaba en los próximos meses con motivo de su 30 aniversario en la música.

La artista logró cumplir con su cometido: dar tres conciertos en tres países diferentes. Todo ello en menos de 24 horas. Uno de los momentos más especiales de la celebración llegó cuando Pausini anunció que próximamente llegaría con una nueva era. Tanto es así que al final del concierto nos presentó el título de su próxima canción.

Un buen inicio, el título de la nueva canción de Laura Pausini

El lanzamiento se producirá el próximo viernes, 1o de marzo. En las últimas horas, la italiana ha compartido con todos sus seguidores en la redes sociales algunas frases en italiano y español que nos podremos encontrar en este lanzamiento.


El significado de la nueva etapa de esta artista

Si nos detenemos en las imágenes que actualmente figuran en los perfiles de Laura Paussini nos podemos percatar de que es un logo, que según ella tiene mucho significado.

Lo primero que podemos ver es un reloj de arena que representa el pasado, el presente y el futuro; este está formado por las letras L y P, las iniciales de la italiana. Si hay algo que destacó es la imagen de la mujer corriendo, que obviamente es ella. «Para sentirme viva necesito correr», explicaba al contarlo.

«Es imposible que mi vida termine aquí…», por eso Pausini está haciendo lo posible por realizar un concierto en diferentes puntos de España para celebrar sus 30 años en la música. Uno de ellos será en la Plaza de España, Sevilla.

MÁS SOBRE: